JULIO IGLESIAS

¿Qué llevaba Julio Iglesias en su valija al ser detenido en el aeropuerto de Dominicana?

El cantante español fue retenido en el aeropuerto de República Dominicana por llevar 42 kilos de comida en una maleta.

Fuente: producción Panorama España
Julio Iglesias.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas el cantante Julio Iglesias se volvió noticia a nivel mundial por un problema que protagonizó en el aeropuerto de República Dominicana. El intérprete de "Me olvidé de vivir" y "Con la misma piedra" fue retenido porque llevaba 42 kilos de comida en sus maletas.

Según confirmó el medio Telecinco, el cantante Julio Iglesias fue retenido en el aeropuerto de Punta Cana (República Dominicana) tras llegar en un vuelo procedente de Bahamas por culpa del contenido de sus maletas. Iglesias lleva varios años viviendo en Bahamas, y esto se debe a una recomendación médica. 

Julio Iglesias. Fuente: archivo Panorama España

¿Por qué retuvieron a Julio Iglesias en el aeropuerto?

Como mencionamos anteriormente, el cantante llevaba 42 kilos de comida en el equipaje. Una cantidad por la que terminó siendo decomisado in situ y, además, también terminó con una infracción que casi le cuesta la detención. Si bien varias personas suelen llevar algo de comidas, chuches o golosinas en sus valijas al realizar un viaje, lo que más llama la atención de esta noticia es son 42 kilos de comida, una cantidad exagerada.

Sin embargo se cree que esa cantidad de comida es lo que el cantante precisa para poder alimentarse durante varias semanas, y esto le permite no tener que salir a hacer compras por la isla. 

Julio Iglesias. Fuente: archivo Panorama España

"A mí me contaron que cuando fue su cumpleaños, como tiene de todo, una de las cosas que le mandan es vino y jamón, que es lo que le gusta", aseguró Paloma Barrientos en el programa "Fiesta". A continuación sus compañeros de trabajo comenzaron a realizar bromas al respecto: "Yo, alguna vez, un poco de comida llevo", dijo Emma García. 

"Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón", reveló Makoke.