Bake off: famosos al horno finalizó la transmisión del lunes con un nuevo expulsado en el certamen. El eliminado se sumó a la integrante de las “Azúcar Moreno”, Toñi Salazar, quien fue la primera en dejar el concurso de cocina.
Dos nuevos desafíos se hicieron presentes en la carpa de Bake off: famosos al horno. En esta oportunidad, los participantes debieron enfrentar un complicado reto de pastelería. Los jueces del programa indicaron que los pasteleros debían realizar una estructura de naipes hechos con masa de galletas. Esta prueba salió mal para la mayoría de los presentes.
El segundo desafío de Bake off: famosos al horno constó de un postre en el cuál debían existir tres características bien marcadas: debía tener una salsa, ser crocante y a la vez cremoso. Los participantes se mostraron sorprendidos ya que, en una parte del programa, las protagonistas de “4 Estrellas”, Belén Écija y Ana Jara, se hicieron presentes para degustar dichos postres.
¿Quién dejo la carpa de pastelería más famosa del país?
Finalmente, y luego de la degustación completa de todos los platos, Manolo Sarriá fue elegido para abandonar la carpa de Bake off: famosos al horno. El participante se despidió del programa luego de realizar un brownie de cacahuetes y chocolate blanco, que no fue suficiente para el jurado.
La competencia continúa
La carrera por ver quién es el mejor pastelero de España sigue en camino con sus 10 participantes. Bake off: famosos al horno se prepara para su tercer programa al aire y para dejar un nuevo eliminado, que deberá volver a casa. Siguen en camino hacia el premio mayor Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Julio Iglesias Jr., Julio Salinas, Terelu Campos, Alba Carrillo, Ana Boyer, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet.