Chanel Terrero fue una de las últimas invitadas del programa "El Hormiguero". La representante de España en Eurovisión se presentó en el programa de Pablo Motos para promocionar su primer disco, el cual se titula "¡Agua!". Sin embargo la cantante también habló sobre uno de los momentos más traumáticos de su vida.
Sus problemas de ludopatía
En el programa "El Hormiguero", la cantante Chanel Terrero aseguró que durante mucho tiempo sufrió problemas de ludopatía al jugar al bingo. "Me encanta jugar, pero sin llegar a la ludopatía, claro", confesó Chanel. La intérprete de "SloMo" dijo que al principio se lo tomaba todo con risas, pero que con el tiempo comenzó a tener miedo.
"Sí fue en el bingo. Estaba jugando mi cartón, concentrada, me quedaban tres números. Y el señor que repartía los cartones chillo: 'Ay, eres Chanel'. Y yo le dije: 'Sí, pero un momento...". Me quitó el cartón para hacernos fotos juntos", comenzó relatando la cantante Chanel.
"El otro día canté un bingo de una alta cantidad y había un grupito jovencito que gritaron: 'Chanel ganadora'", dijo Chanel. Automáticamente Pablo Motos quiso saber la cifra máxima de dinero que ha ganado la cantante en el bingo. "Gané un total de 999 euros. Lo repartimos", ha relatado, entre risas.
¿Cuál es el mayor trauma en la vida de Chanel?
Además de hablar de sus problemas de ludopatía, Chanel también habló de un trauma que le surgió tras filmar su videoclip "Clavaíto".
"Tengo un trauma, atragantarme con mi propia saliva", confesó Chanel a Pablo Motos. Al parecer, la artista tiene verdadero pánico a que la saliva "se me vaya por otro lado, ahogarme y morir. Es que me agobio y se me cierra la laringe. Pido ayuda a todos los psicólogos de España para que me ayuden", explicaba Chanel.
Este trauma tiene su origen en una chocolatina. Durante la grabación de una de las escenas, Chanel aparecía con una chocolatina. Sin embargo, "me atraganté y estuvo unos minutos sin poder respirar". Una experiencia que habría generado un gran susto en la artista que aún no habría superado.