Rosa Peral condenada a prisión por el crimen de la Guardia Urbana ha sido noticia en las últimas horas ya que se rumorea sobre un posible embarazo. La información se dio a conocer en el programa Que no surti d'aquí, de Catalunya Radio, y rápidamente se hizo viral.
Los rumores sobre la condición de Peral se dieron como consecuencia de un traslado hacia la prisión de Wad-Ras. Con esta, ya serían seis las veces que la reclusa ha cambiado de cárcel. Los motivos de los cambios se produjeron debido a problemas de comportamiento y porque se consideró que la prisionera estaba amenazada por otras internas y corría peligro su integridad física.
Sobre el tema de embarazo, Peral no ha brindado detalles del tema, pero varias fuentes asegurarían que el motivo del traslado sería al respecto de esta noticia. Por otra parte, su abogada, Núria González López, fue consultada y negó la noticia. Además, reafirmó su postura en sus redes sociales.
Lo cierto es que, en las últimas horas, se ha generado un gran revuelo y varias fuentes indicarían que el embarazo sería real. De hecho, sus excompañeras de celda aseguraron que Peral mantenía en la cárcel relaciones con hombre y mujeres, luego de que se estrenara la “El cuerpo en llamas”, la serie de Netflix inspirada en su caso.
Habrá que espera para ver si los posibles rumores se convierten en realidad o se desmienten dando a conocer el motivo de su verdadero traslado a la prisión de Wad-Ras. Por el momento, Rosa Peral se ha convertido en el centro de atención por su supuesto embarazo.