MEAN GIRLS

Cotiza en alto: esto cobró Lindsay Lohan por su regreso a Chicas Malas

Paramount tuvo que pagarle una cifra muy alta a Lindsay Lohan por realizar un cameo en la versión musical de Chicas Malas.

Fuente: producción Panorama España
Mean Girls.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La película "Chicas pesadas", también conocida como "Mean Girls" o "Chicas Malas" es una de las producciones más icónicas de los últimos 20 años. La misma contó con la dirección de Mark Waters y estuvo protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Además, el guion fue escrito por Tina Fey, y está basado en la novela Queen Bees and Wannabes, de Rosalind Wiseman. Este año se estrenó a nivel mundial una nueva versión de "Chicas pesadas", pero es válido aclarar que no es una remake de la película de 2004, si no que es una adaptación del musical de Broadway homónimo. 

Póster de "Mean Girls". Fuente: Twitter @showmundialshow

Lo que pocas personas saben es que Lindsay Lohan, la protagonista de la película original, realizó una cameo en esta versión musical, y que por filmar tan solo una escena, llegó a cobrar mucho dinero. Fue Paramount, los productores de esta película, quienes tuvieron que rascar el bolsillo para tener a Lohan de nuevo en la gran pantalla.

¿Cuánto dinero cobró Lindsay Lohan?

Lohan trabajó durante medio día en el rodaje, y por ello, acabó cobrando medio millón de dólares (más de 450.000 euros, al cambio). Por su parte, ni desde los estudios, ni desde el entorno más cercano a Lindsay Lohan, han querido hacer comentarios al respecto.

Lindsay Lohan. Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lohan realiza un cameo relacionado con "Chicas Malas" (además de la película de 2004). El año pasado fue llamada para realizar un comercial de Walmart con otros miembros del elenco de la película, y se dice que todos recibieron millones de dólares por hacerlo. 

¿Qué otros cameos millonarios pagó Paramount?

El cameo de Lindsay Lohan no es el primero que paga Paramount. Por ejemplo, en 2017 le pagaron una alta cifra a Pamela Anderson por aparecer unos segundos en "Baywatch": Después, en "Top Gun: Maverick" apareció Val Kilmer para grabar una de las escenas más emotivas de la cinta, llegando a pronunciar unas palabras a pesar de su cáncer de garganta.