El artista Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’ pasa por su mejor momento tanto personal como profesional. Y sin lugar a dudas la culpa de todo esto tiene nombre y apellidos; Paloma Cuevas.
La española le ha devuelto al cantante mexicano la paz, la tranquilidad, el sosiego y tener un buen estado emocional, actualmente es un artista completamente renovado. Más cercano con su público, más próximo a sus hijos, con Michelle Salas tiene una relación excelente y padre e hija se han vuelto a recuperar.
Dicen que la ex del diestro Enrique Ponce ha tenido mucho que ver en esta relación filio paternal. Además la relación de Michelle con Paloma Cuevas es excelente y se llevan de maravilla. De hecho, Luis Miguel acompañado de su novia estuvieron presentes en la boda de Michelle y su marido Danilo Díaz, en Italia. Unos festejos en los que la pareja estuvo muy presente e incluso la estrella mexicana llevó a su hija hasta el altar.
Luis Miguel pasa mucho tiempo en España, país al que adora y donde actualmente reside por su novia, por ello no es de extrañar que su corazón ande dividido entre Miami, Madrid y Acapulco, donde también le gusta pasar mucho tiempo. A pesar que el artista se encuentra en plena gira, el poco tiempo que le queda le gusta disfrutarlo junto a los suyos. En unos meses comienza su tour por España, la primera parada será en Córdoba, la ciudad natal de su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas.
Así será la gira de Luis Miguel por España
Le seguirá Sevilla, Pamplona Madrid, Murcia, Almería, Barcelona, Coruña, Chiclana de la Frontera, Valencia y cerrará su gira el 3 de agosto en el festival Starlite de Marbella, donde ofrecerá tres días de conciertos, dado que al poco tiempo de poner las entradas a la venta se colgó el cartel de ‘sold out’, al igual que ha ocurrido en Madrid, donde Luis Miguel dará dos conciertos, el 6 y 7 de julio, respectivamente.
Todo un acontecimiento que sus seguidores esperan ver al ‘Sol de México’ dándolo todo en el escenario ahora que ha vuelto un Luis Miguel renovado, feliz y pletórico. Y es que el amor no cabe duda que hace sentirte en plena forma tanto física como mental y emocional. Y esto es justo lo que le ha sucedido a Luis Miguel. Tras iniciar una relación con la empresaria española, el elixir de belleza del artista mexicano ha ido a mejor. Su espectacular cambio físico, su cercanía con el público en los conciertos y su disciplina han hecho que Luis Miguel viva una segunda juventud.
Recordar que Luis Miguel y Paloma Cuevas son muy amigos desde niños, pero a raíz de la separación de la empresaria del diestro valenciano Enrique Ponce, la amistad del mexicano con Cuevas se afianzó y pronto se convirtió en una historia muy especial donde el amor triunfó. Ambos han vuelto a recuperar la ilusión y las ganas de creer en el amor y desde que se reencontraron se han vuelto prácticamente inseparables. Paloma, cada vez que sus compromisos familiares y profesionales se lo permiten, intenta acompañar a la estrella mexicana en sus conciertos. Un nuevo Luis Miguel que desde que tiene el corazón ocupado está protagonizando un nuevo amanecer.