A finales del 2023 todos nos sorprendíamos con la noticia de que Bertin Osborne se había convertido en padre nuevamente, esta vez con Gabriela Guillén. Sin embargo, mucho se dijo al respecto sobre la llegada del bebé, ya que se dice que Osborne ha pedido reiteradas pruebas de paternidad.
Desde ese entonces que Gabriela Guillén viene asegurando que las declaraciones de su ex le sentaron fatal. "No puedo más, de verdad que no puedo más con todo lo que está pasando, lo que se está diciendo. Solo quiero criar a mi hijo en paz", fueron las palabras que usó la fisioterapeuta peruana para referirse a esta situación.
¿Qué hará Gabriela Guillén?
De esta forma Guillén aseguró que enfrentará a Osborne en la justicia, y es por ello que se la ha visto visitar una notaría en Madrid. El motivo ha sido firmar un poder legal para que su abogado pueda representarla legalmente en cualquier proceso judicial.
"Ha nacido ya el bebé y si no ha llamado en ese momento... Él sabrá, tendrá sus motivos y razones y que dios le perdone, es bastante duro lo que está haciendo", también ha dicho Gabriela Guillén. Sin embargo la peruana sigue asegurando que lo más importante en su vida es su bebé.
"Lo único importante es mi hijo, estoy centrada en mi bebé, que esté bien de salud. Estoy enamorada. Le veo su carita y se me pasan todos los males. Es lo más bonito que tengo y por él, todo merece la pena", dijo Guillén.
¿Gabriela hará su descargo en televisión?
Este jueves se conoció que Guillén será la invitada estrella de la próxima entrega de "¡De viernes!". La fisioterapeuta concederá una esperadísima entrevista en la que se espera que la cuente su versión sobre la relación que mantuvo con Osborne, cuál fue la reacción de éste cuando le comunicó que esperaban un hijo, por qué decidió continuar en solitario con el embarazo y cómo llegaron al punto de no retorno en el que están en estos momentos, entre otros asuntos.