Pilar Rubio se animó a un cambio de look y se sacó las extensiones. La presentadora de 45 años captó las miradas de todos mientras se realizaba la presentación de su programa Discovering Canary Island 2. Pilar optó por un cabello más corto, sin extensiones e iluminado. Además, llevaba un conjunto de tweed de Chanel, compuesto por una chaqueta y un pantalón acampanado. Este outfit se completaba con una camiseta marrón, del mismo color de sus sandalias, y como accesorios sumó collares étnicos.
El peinado de la presentadora resaltó y realzó su belleza. Con un semi recogido alto y ondas en las puntas, Rubio logró un aspecto natural y descontracturado. Este look fue 100% acertado para este evento, ya que, le aportó frescura y se le permitió lucir el resto de sus prendas. Un estilo similar había instalado tiempo atrás Penélope Cruz.
¿Dejó las extensiones para siempre?
No sabemos si la decisión de Pilar Rubio de quitarse las extensiones es definitiva o solo fue para asistir a este evento. La mujer actualmente tiene un cabello color avellana con unas mechas más claras en color caramelo que le aportan luminosidad a su rostro y la hacen ver aún más joven.
Estas son las mechas que benefician a las morenas
Pilar Rubio marcó tendencia con sus mechas balayage. Estas aportan luz al cabello castaño y destacan el rostro de la persona que las lleva. Si bien hay distintos tonos para realizarse este tinte, las más clásicas suelen ser de color caramelo, dorado, café o un castaño más claro al color original. Algunas más arriesgadas optan por un tono borgoña, naranja o incluso violeta, que termina por ser moderno. Sin embargo, para llevar esos colores, es necesario tener una personalidad fuerte, no son para cualquiera.
Si el pelo castaño lo idea es optar por tonos cobrizos que aportan vitalidad y dan una sensación de movimiento en la melena. Si el tono de nuestro cabello es demasiado oscuro, conviene realizar unas mechas en color chocolate para no tener un contraste tan pronunciado.
Este año, las mechas parecen ser una de las tendencias que marcará el 2024. Pilar Rubio se adelantó y mostro que este look favorece a todas las mujeres y les aporta energía, confianza y vitalidad. Tener un pelo fuerte y cuidado hace que cualquier persona se sienta poderosa y con confianza, sino mirá a Rubio, que se sacó las extensiones y todas las miradas se fueron a su cabello natural.