Sin duda la vida de Aitana se vio muy convulsionada durante el 2023, esto se debe a que el año arrancó con nuevas relaciones amorosas, a lo que se sumó la crítica por sus sensuales bailes. A comienzos de este año la artista también se encuentra en el ojo de la tormenta, pero esta vez, lo que la prensa quiere saber está relacionado con sus finanzas.
Los negocios de Aitana
Aitana no sólo se destaca como cantante, la artista ha decidido que quiere tener un buen pasar y proyecta su visión hacia el futuro con otros planes que también están relacionados a ganar dinero. Por este motivo es que le ha dado vida a dos empresas que reflejan sus intereses y metas.
'Sop y Oli SL"
En abril de 2022, Aitana se puso la meta de construir su propia empresa con 'Sop y Oli SL'. Esta sociedad, cuyo nombre rinde homenaje a sus mascotas, se metió en el terreno de la promoción inmobiliaria. Allí la artista asumió el papel de administradora única, el capital social inicial, 700.000 euros, refleja la inversión en la casa que la cantante compró y renovó en Madrid.
'Mani 777 SL'
Un año después, Aitana expandió sus horizontes empresariales con una empresa dedicada íntegramente al mundo de la música. Desde la producción hasta la distribución audiovisual y fonográfica, pasando por la promoción y representación de artistas. Allí comparte el 100% de la administración con su padre, siendo ambos administradores solidarios de la entidad.
Las empresas de Aitana no solo representan inversiones financieras, sino también estrategias para construir su propio horizonte. 'Sop y Oli SL' y 'Mani 777 SL' se alzan como pilares para su visión de futuro. La cantante se ha permitido evolucionar en su carrera musical y consolidarse como una figura emprendedora en el mundo de los negocios.