CELEBRIDADES

Mercy, la hija de Madonna cumple 18 años y así vive

La cuarta hija de la cantante festeja su mayoría de edad con una vida plena.

La hija de Madonna cumplió 18 años. Fuente: Producción panorama España
Madonna, Mercy James.La hija de Madonna cumplió 18 años. Fuente: Producción panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Madonna celebró el cumpleaños numero 18 de su hija Chifundo Mercy James. La joven fue adoptada por la Reina del Pop en 2009, cuando tenía 3 años y desde entonces un vínculo de amor y felicidad las una a ambas. Madonna publicó en sus redes sociales un video para conmemorar la mayoría de edad de Mercy, donde se pueden ver varis imágenes que hacen referencia al crecimiento de la adolescente.

El posteo, Madonna expresa: "¡Bella Chifundo James! ¡Hoy cumples 18 años! ¡Hermosa Mercy James! ¡Ya eres una mujer joven! ¡Hermosa reina africana! ¡Nos sorprendiste a todos!". Y sigue: “Siempre fuiste la callada, la hermana gentil, tímida y estoica. Mientras todos mis otros hijos reclamaban la atención, tú estabas escondida bajo tu sudadera con capucha, sin querer llamar la atención. Siempre humilde y amable”. Las palabras siguen, pero en el cierre de la publicación, la Reina del Pop sostuvo: “Estoy realmente asombrada por la mujer en la que te has convertido, serena y radiante; hábil y conmovedora. Una verdadera artista”.

Así fue el encuentro entre Mercy James y Madonna

La niña 3 años oriunda de Malawi, residía en un orfanato debido a que su madre biológica murió poco tiempo después de dar a luz. Fue un 20 de junio de 2009, cuando Madonna y Mercy se conocieron por primera vez y desde instante no se separaron más.

La joven llega a sus 18 años demostrando un excelente gusto por la música, ya que en varias oportunidades se la ha visto tocando el piano. Incluso ha acompañado a Madonna con la canción Bad Girl en The Celebration Tour. Otras de las habilidades de Mercy parecen ser la fotografía y las artes visuales.

Madonna y su hija Mercy James. Fuente: Instagram @madonna.

La Reina del Pop, además de Mercy James, tiene otros cinco hijos. Se trata de Lourdes (27 años) fruto de la relación con el bailarín Carlos León; Rocco (23 años) nacido de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie; David Banda (18 años), a quien adoptó en 2006 antes de divorciarse de Guy Ritchie, cuando el pequeño atravesaba una complicada situación de salud en un orfanato de Malaui; y por último las gemelas Stella y Estere (11 años), que llegaron a su vida a principios de 2017 tras la prematura muerte de su madre biológica durante el parto.