Chenoa (48 años) y Miguel Sánchez Encinas (55 años), se separaron el año pasado y fue una de las rupturas que más llamó la atención. En aquel entonces, la cantante aseguraba que se trataba de una separación temporal y no de algo definitivo. Además, señalaba que el motivo de la separación era una incompatibilidad laboral y por otra parte, indicó que no hubo terceras personas en el medio.
El 2024 parece sorprender a la cantante, no solo en el ámbito laboral sino también en el amor, al salir a la luz rumores de una posible reconciliación con su marido Miguel Sánchez Encinas. Chenoa se encuentra trabajando como presentadora en la nueva edición de Operación Triunfo, programa que se emite todos los lunes a través de la plataforma Amazon Prime. Este papel le ha dado uno de los mejores momentos laborales a la cantante.
¿Cuáles son las pistas que anuncian una reconciliación?
Las pistas que orientan una nueva unión de la pareja son que la cantante atraviesa un momento laboral muy bueno; su separación no fue por terceros por lo cual no habría problemas en ese aspecto. Además, la pareja mantiene un ida y vuelta en la redes sociales lo que indica que hay un buen trato entre ambos y por último, la cantante no ha descartado darle una segunda oportunidad a su marido.
¿Hay reconciliación en puerta?
Los rumores de un posible arreglo en la pareja comenzaron a surgir luego de un posteo de Instagram. En la publicación la cantante se refirió a un episodio del programa "El Desafío", donde debe enfrentar variadas pruebas, en este caso era aguantar cierto tiempo bajo el agua. Chenoa llegó a los 3 minutos y escribió en sus redes sociales: "Sin duda una de las experiencias más difíciles que he vivido, todo un reto para mí, por el cuál estoy muy feliz con el tiempo que he logrado".
Quien le respondió el posteo fue Miguel Sánchez Encinas, con la frase: "Muy duro antes y durante…Bravo luchadora", acompañado de emojis de aplausos y un corazón rojo. La cantante no dudó en darle me gusta a este comentario, y este ida y vuelta es lo que hace crecer los rumores de un arreglo.
Al parecer, todo indicaría que el amor sigue intacto y que cada vez está más cerca una posible reconciliación entre ambos. Sánchez parece estar más interesado en volver a construir su relación, ya que no oculta los intentos por reconquistar a Chenoa. Sin embargo, la presentadora todavía no da el brazo a torcer, pero en varias oportunidades ha declarado que estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a su marido.
Además, ambos pusieron fin a la relación por problemas de agendas, teniendo profesiones poco compatibles. Esto podría verse arreglado con el presente laboral de Chenoa. Los dos estarían atravesando buenos momentos y podrían cuadrar un punto en este tema.