ESCÁNDALO

Juan Ortega habló por primera vez tras plantar a Carmen Otte el día de su boda

En un programa de radio, el torero Juan Ortega confesó el motivo por el cual canceló su boda con Carmen Otte.

Fuente: producción Panorama España
Juan Ortega.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La noticia de la cancelación de la boda de Juan Ortega y Carmen Otte dejó atónitos y helados a todos, ya que la misma se produjo minutos antes de que la pareja diera el 'si, quiero'. La prensa del corazón especuló mucho sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión, pero fue ahora el torero quien rompió el silencio en un programa de radio. 

¿Qué dijo Juan Ortega?

"Pido perdón por cuándo tomé la decisión que tomé", dijo Ortega en el programa de Carlos Herrera, y de esta forma se confesó sobre el episodio más traumático de su vida. "No me arrepiento de la decisión pero sí de cómo la gestioné", continuó el torero. Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras que pronunció al respecto sobre la cancelación de la boda con Carmen Otte

Juan Ortega. Fuente: Instagram @juanortegapr

"Se han dicho michas cosas y la mayoría no son ciertas. Lo que pasó es que Carmen y yo somos dos personas que se quieren mucho, pero yo venía arrastrando una serie de dudas que no fui capaz", ha explicado Ortega. "Yo soy el responsable. No quería ni traicionar a Carmen ni traicionarme a mí".

"Siempre encontrábamos el motivo para seguir luchando por la relación y al final te vas metiendo te vas metiendo… y cuando quieres dar cuenta tienes al toro debajo de la cama. Aquello no fue fruto de un calentón o de un arrebato. A mí me gusta pensar las decisiones", confesó Ortega

"El dolor habría sido el mismo un mes o un año antes. Estaba solo en mi habitación, la primera persona que llamé para decírselo fue Carmen, después mis padres y después al cura". El torero aprovechó la entrevista para asegurar que mucho de lo que la prensa del corazón ha dicho ha sido mentira.

Carmen Otte. Fuente: Twitter @showmundialshow

"Entiendo el follón que se ha armado pero nunca imaginé este revuelo", continuó el torero. Además Ortega aprovechó la situación para pedirle a la prensa que dejen en paz y tranquila a Carmen y a toda su familia.