Las canciones de Shakira luego de su separación con Gerard Piqué llegaron a los primeros puestos por sus letras que hacen alusión a su separación y a la infidelidad del jugador. Sin embargo, no es el único que aparece en las rimas, ya que la cantante también nombra a sus exsuegros.
Una de las frases más destacadas de su canción con Bizarrap dice: "Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda". Este fragmento dejó en evidencia que claramente, la relación con la madre del jugador no era de las mejores. En las últimas horas, Shakira fue noticia por una foto con su exsuegra, pero no se trata de la madre de Piqué, sino de otra de las madres de sus exparejas.
Un exsuegra querida
La foto dónde Shakira aparece y revolucionó las redes es una selfie junto a Inés Pertiné, la madre Antonio de la Rúa, el argentino con el que la cantante mantuvo una relación de más de 10 años.
En la imagen se puede ver a Inés, Shakira y Gabriela, una de sus mejores amigas y quien también mantuvo una relación con Aitor, el hermano de Antonio de la Rúa. Las tres salen sonriendo y el posteo es acompañado por la frase "Con nuestra ex suegra amada". La reciente foto fue tomada hace unos días, pero la colombiana ha preferido no republicarla en sus redes sociales personales.
Claramente, Shakira y Gabriela mantienen una buena relación con su exsuegra y demuestran mucho afecto para con la famiia del argentino, caso contrario a lo que ocurrió con la madre de Piqué, aunque si la foto se tratara de ellas dos, las redes hubieran estallado.
La colombiana, también mostró su afecto a su exsuegro, padre de Antonio, al que años atrás le escribía: "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo". Por su parte, a quien en aquel entonces fue su pareja, le dedicaba: "Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros".
La cantante se siente acorralada
Shakira sigue lidiando con un acosador que aterroriza a sus hijos y a ella. El hombre le enviaba regalos a su casa de Miamai y aseguraba que mantenía una relación con la colombiana. Se trata de Daniel John Valtier, quien vive en Texas, pero viajó hasta Miami para reencontrarse con la cantante. El acosador aseguró ante la Justicia que la cantante era su esposa por lo que fue multado con 100.000 dólares de fianza además de no poderse acercar a la cantante.