NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS

Susana Estrada reveló por qué no le gusta Rauw Alejandro

La actriz y cantante Susana Estrada habló sobre el "cover" que el boricua Rauw Alejandro realizó sobre su canción "Mas de una vez".

Fuente: producción Panorama España
Rauw Alejandro y Susana Estrada.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Susana Estrada asistió como invitada al programa "No sé de qué me hablas" y allí habló de todo y más. Algunos de los temas tocados en la entrevista fueron los difíciles momentos por los que la actriz tuvo que pasar por reivindicar la libertad sexual y el empoderamiento femenino.

Además, Susana Estrada confesó que no le gusta el cantante boricua Rauw Alejandro, y no dudó en darle sus motivos a Mercedes Milá, la conductora de "No sé de qué me hablas". Sin dudas las declaraciones de la actriz dieron qué hablar y muchos se preguntan por qué opinó de la ex pareja de Rosalía. 

¿Qué dijo Susana Estrada sobre Rauw Alejandro?

Durante el programa "No sé de qué me hablas", la actriz escuchó la canción "Quítate el sostén" (lo cual le agradó), pero luego sonó un segundo tema, esta vez "Más de una vez" de Rauw Alejandro. El motivo era que el cantante puertorriqueño había utilizado para completar el tema los coros de otra canción de Susana Estrada llamada "Gózame ya".

Al sonar la música sin previo aviso, Estrada demostró con su rostro indignación, e Inés Hernand le consultó: "¿Has conocido a Rauw Alejandro?", a lo que Estrada respondió: "No, ni quiero". Las risas del público se hicieron notar, y luego Hernand volvió a la carga.

Inés le consultó a si el joven cantante boricua al menos se había puesto en contacto con ella, a lo que la actriz respondió "claro, con mi casa de discos, hemos cobrado". Muchos se preguntan por qué a Estrada no le importó, en cambio, que Chica Sobresalto versionara su tema como cabecera del documental que retrata su vida, Susana y el sexo.

Rápidamente Susana aclaró que aprecia todo tipo de música, "hasta el gregoriano", sin embargo dijo que el reggaetón no es su género favorito. "Lo que pasa es que el reguetón, salvo excepciones, es el tan tan de la selva", confesó Estrada. Luego el tema se cortó cuando Mercedes Milá se tropezó con uno de los altavoces del propio decorado, lo cual causó preocupación entre los presentes.