Georgina Rodríguez se prepara para cumplir 30 años este sábado 27 de enero. La esposa de Cristiano Ronaldo vive días convulsos tras los testimonios de su hermana Patricia, quien asegura que la influencer no la ayuda económicamente a pesar de su posición privilegiada.
Poco se sabía del pasado de Georgina Rodríguez, ya que ella intentó ocultar todo rastro de su vida anterior y se enfocó en la familia que formó con el jugador de fútbol. La mujer enfrentó un proceso judicial contra Mediaset por la difusión de los testimonios de sus familiares, aunque pese a los intentos de demanda, el grupo Fuencarral ganó el juicio. En este proceso salieron a la luz varios detalles de la vida pasada de la influencer.
Una relación poco amistosa
La relación entre Georgina y su hermana Patricia no es de las mejores, caso contrario pasa con su hermana Ivana, a la que se las ve juntas en varias ocasiones. El problema se debe a la diferente situación económica que enfrentan las hermanas. Mientras Georgina vive rodeada de lujos, joyas y viajes, Patricia no tiene para alimentar a su familia.
Según el testimonio de Ivana, Georgina se ofreció a pagarle los gastos de comida e incluso del colegio de su hijo a Patricia pero ella no aceptó porque "solo le interesaba el dinero en metálico". Patricia, por otro lado, asegura que Georgina no la quiere ayudar y tampoco le entrega las cenizas de su padre, quien estuvo preso por tráfico de drogas. Toda esta situación, dañó la imagen personal y profesional de la influencer, según afirmaron sus asesores personales.
¿Cuál es la situación de Patricia?
Patricia expresó que vive en la miseria y se encuentra de okupa en una casa hace tres años. En una entrevista televisiva pasada, decía: "Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos no, y son sus sobrinos”. Además, por la difícil situación que atraviesa se vio en la necesidad de ocupar una casa de forma ilegal.
La madre de Patricia murió cuando ella tenía 11 años y desde ese entonces se fue a vivir con su padre Jorge Eduardo Rodríguez y su nueva familia: Georgina, Ivana y la madre de ambas, con quien su progenitor había tenido una relación paralela. Sin embargo, Patricia siempre sintió que no encajaba en esa familia.
En el estreno de su documental, Georgina reafirmó que Patricia no existe para ella, ya que publicó en su cuenta de Instagram un posteo con la siguiente frase: “Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables”, escribió la influencer, dejando de lado a Patricia.
Otros familiares de Georgina, como sus tíos maternos, aseguran que su vida antes de Cristiano era sencilla y sin lujos. Se trata de Luis, el hermano de su madre Ana María Hernández, quién contó que fue su familia quien la crió, cuidó y mantuvo mientras su padre estaba en prisión. Sin embargo, la esposa del jugador también habría decidido ignorarlos al cambiar de vida.