Lucía Bellido es una joven influencer que presenta su historia de superación en la plataforma Amazon Prime Video, la cual se estrenó el pasado 24 de enero. Para alcanzar el éxito y llegar a obtener más de 10 milllones de seguidores en TikTok y 2.4 millones en Instagram, la joven debió enfrentar diferentes adversidades y luchar contra los estereotipos de esta profesión.
Lucía es creadora de contenido y se introdujo en en el mundo de las redes sociales desde temprana edad. Por eso, ahora con sus 20 años cosecha el éxito de su sobreexposición en el mundo virtual. La influencer española ha decidido centrarse en su nueva vida y dejar atrás el pasado.
El mundo de las redes sociales
Desde pequeña Lucía genera contenido y lo vuelca en las redes. Sin embargo, la joven se destaca por mostrarse natural y espontánea y por subir fotos sin la necesidad de agregarle ningún tipo de filtro. Su madre asegura que desde que tenía 12 años, la gente la reconocía y le pedía una foto. Desde ese entonces, la carrera de la joven comenzó a despegar y hoy se encuentra en su punto más alto.
Bellido se define a sí misma como alguien que esquiva ser superficial. Las imágenes en las redes sociales suelen mostrar estereotipos de mujeres perfectas, y la influencer se destaca por luchar contra eso. Sin embargo, esta profesión parece estar rodeada de estos clichés, por lo que la joven ha comunicado en varias oportunidades que no se relaciona con el resto de influencers. "No me gusta que me miren por encima del hombro" indicó Lucía.
Su vida
Bellido contará en el documental toda su historia y estará acompañada su madre, la cuál es su persona más importante y su hermano Iván. Además, la joven esta de novio hace pocos meses con Hamza. Sobre su relación asegura que recibe muchas agresiones en las redes sociales. El documental también mostrará la historia que tiene con su amiga Ceci "La cuchillos".
El relato contará el camino que la joven eligió, el momento en el que tocó fondo y cómo pudo salir de esa situación. El material se encuentra disponible desde el 24 de enero en Amazon Prime Video.