La exitosa serie turca Hermanos ha conquistado el corazón de miles de espectadores en diferentes países. Lo atrapante de esta producción ha sido la historia de los personajes y el elenco elegido para llevarla a cabo. Sin embargo, no todas son buenas noticias para los fans de esta telenovela, ya que algunos de sus personajes más queridos, van abandonando la serie por diversos motivos.
El primero en salir de la ficción fue del multifacético actor Onur Seyit Yaran, quién encarnaba el papel de Doruk en Hermanos. El actor salió de la serie para centrarse en otros proyectos de su carrera. Una nueva salida de otro personaje sorprende a los espectadores. En este caso, según trascendió, el motivo de abandono serían problemas de salud. El dato que generó la información llegó de Turquía, donde se está emitiendo la cuarta temporada, mientras que en España se visualiza recién la tercera. Esto, da cuenta de la ausencia de Sengül, uno de los personajes más queridos.
¿Qué pasa con Sengül en Hermanos?
Sengül, la tía de los hermanos Eren, deja la ficción. Su personaje ha sido querido y odiado por todos, pero se ha ganado el amor de la audiencia. Según la historia de la novela, Sengül se ausenta varios capítulos tras una pelea con su suegra y vuelve a su ciudad natal para cuidar de su padre. Finalmente, la madre de Aybike, Ogulcan y Umutcan decide volver y es entonces cuando sufre un accidente, que la saca de la serie, con la noticia de la muerte del personaje.
La actriz Fadik Sevin Atasoy, de 48 años, habría salido de la ficción por problemas de salud, y tras emitirse el episodio de su muerte en Turquía, realizó un posteo en sus redes sociales donde manifestó: "Para todos mis 'hermanos' y mis valiosos espectadores. Fue un placer crear y retratar durante cuatro temporadas a un personaje tan querido en 108 episodios. Di todo lo que tenía en mi cuerpo y en corazón para crear a un personaje que amaras y que fuera digno de ti: Sengül. Pero ahora es momento para Fadik, solo para Fadik” explicó en su cuenta de Instagram.
La artista ha pedido un tiempo lejos de la pantalla para recuperarse por el duro y extenso rodaje de la serie. Fadik aseguró que "encuentra curación y descanso en los brazos de su madre y eso le permitirá sanar y rejuvenecer”. Por otra parte, informó a sus seguidores que esto solo se trata de un hasta luego y no de un adiós. "Agradezco vuestros buenos deseos y oraciones. Seguiré brindando muchas creaciones siempre se sean dignas para vosotros. Espero que nos volvamos a ver pronto", expresó la actriz en su posteo.
Desde la producción de Hermanos anunciaron la salida de la actriz y comunicaron que esperan que Fadik Sevin Atasoy se recupere pronto. Este es otro duro golpe para los espectadores de la serie, quiénes cada vez se encariñan más con los personajes y no desean que ninguno salga de la ficción. Habrá que esperar para que, en este caso, la actriz se recupere y regrese con más fuerza al medio.