Brad Pitt no es solamente uno de los actores más talentosos y mejor pagos de Hollywood, sino que además también ha sido elegido (en varias ocasiones) como uno de los hombres más bellos del mundo. Si bien una vez dijo que solo se lava el rostro con agua y se aplica crema para cuidar su rostro, ahora se supo que no es así.
"Mi rutina es muy simple. Al levantarme, me lavo la cara, me pongo el sérum de Le Domaine y termino con la crema de día. De noche hago lo mismo ¡y listo! Ese soy yo", fueron las palabras del actor.
¿Cuál es el secreto de la juventud de Brad Pitt?
Un médico británico asegura conocer el secreto de la juventud de la ex pareja de Angelina Jolie. Según palabras del doctor Jonny Betteridge al medio de comunicación The Sun, Brad Pitt se habría sometido a un lifting facial, un tratamiento que rondarían las 100.000 libras esterlinas (casi 120.000 euros).
"Este era él hace cuatro años en 2020, y puedes ver que muestra los signos normales del envejecimiento: líneas estáticas profundas, pérdida de volumen en el área de los ojos y la mitad de la cara y algo de laxitud de la piel en la parte inferior de la cara", fueron las palabras del doctor Betteridge en un video de TikTok. En el mismo muestra una imagen de Brad Pitt en los premios Oscar del 2020.
Una de las mayores ventajas de este método es que el mismo deja unas pequeñas cicatrices detrás de las orejas, por lo que sería fácil de ocultar para el actor. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, el actor de "El curioso caso de Benjamin Button" asegura que nunca se ha sometido a una cirugía estética.
Otras cirugías a las que se habría sometido Pitt
- Marcación de la mandíbula.
- Reestructuración facial.
- Protocolo anti-ojeras y bolsas.
- Piel luminosa y sin arrugas.
El actor dice que solo se somete a buenas rutinas de alimentación y ejercicio, así como de cuidado de la piel. Esto y unos buenos genes conseguirían los resultados de los que presume Brad Pitt.
¿Qué dieta sigue el actor?
En cuanto a la dieta, Brad Pitt siempre ha apostado por una alimentación rica en proteínas de huevos, pollo, pescados magros, fruta, arroz integral, avena y verduras de hoja verde. Y es baja en carbohidratos y grasas.