Pepe Rodríguez es uno de los chef españoles más reconocidos y talentosos a nivel internacional. El mismo es además el chef del restaurante "El Bohío" (Illescas), el cual cuenta con una estrella Michelin. También es conocido por ser parte del jurado de la edición española de MasterChef.
En las últimas horas se viralizó una entrevista que Rodríguez brindó y donde reveló algunos detalles tristes de su vida antes de formar parte de Masterchef. El chef, que hoy disfruta del éxito millonario, se sumergió en una reveladora charla en la que desnudó su pasado marcado por la pobreza.
¿Qué dijo el chef Pepe Rodríguez?
Rodríguez confesó que él y su hermano comenzaron trabajando como camareros a la temprana edad de 17 años. La necesidad los llevó a la cocina, un giro que eventualmente definiría su carrera y cambiaría su vida para siempre.
Además, justo cuando el chef recibe su estrella Michelin, su padre fallece, por lo que este momento fue muy agridulce en su vida. Pero eso no es todo, ya que en 2007 una crisis económica amenaza con cerrar su negocio familiar, y es allí donde el chef Rodríguez fue llamado para formar parte del jurado del exitoso programa culinario "Masterchef".
Esta oportunidad no solo rescató su carrera sino que también cambió su vida económica, ya que el chef ahora administra diversas empresas, desde "Asesoramiento Integral de Cocina SL" hasta "Estoy de Rodríguez SL", y de esta forma ha logrado consolidarse en el mundo gastronómico y en la televisión.
Rodríguez también se sinceró sobre la paternidad al asegura que sus hijos le reclaman que nunca está en casa. El chef aseguró que sus han llegado a decirle "papá, si tú no estás nunca aquí, suelta alguno" (en relación a la cantidad de trabajos que el chef tiene actualmente).
Incluso el jurado de "Masterchef" dice que a ninguno de sus tres hijos les hace gracia, porque lo han sufrido, sobre todo a la mayor le ha hecho menos gracia porque la pilló en una época un poco más mayorcita y se metían con ella