Una nueva premiación de los premios Globos de Oro comenzó a realizarse en la ciudad de Los Ángeles y cientos de estrellas del mundo del entretenimiento se acercaron no solo para asistir a la ceremonia, sino también para desfilar sus mejores looks. A continuación te compartimos algunas de las mejores vestidas de la noche.
Muchas actrices optaron por lucir vestidos strapless y en colores claros o nudes, mientras que otras decidieron elegir looks más jugados y llenos de color. La actriz Gillian Anderson (quien interpretó a Margaret Tatcher en "The Crown" y a la Dra. Jean Milburn en "Sex Education") fue una de las primeras en llegar.
La estilista y presentadora Jeannie Mai (imagen central en la foto de arriba), se lució con vestido palabra de honor bordado con perlas de Carolina Herrera.
Es importante destacar que los premios Globos de Oro se celebraron en hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California) y fueron producidos por primera vez por Dick Clark Productions, tras la disolución de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
También asistieron muchas actrices luciendo conjuntos de dos piezas, como fue el caso de la protagonista de "Rápidos y Furiosos" Jordana Brewster, quien eligió un vestido de dos piezas en color negro de la colección Resort 2024 de Alberta Ferretti y joyas de Rahaminov. Por otro lado, la actriz Julia Garner ("Ozark" e "Inventando a Anna") eligió un vestido en color plateado con mucho glitter.
La joven promesa del cine, Ariana Greenblatt, quien representó este año al elenco de "Barbie", eligió lucir un conjunto de dos piezas compuesto por una camisa blanca de mangas largas, y un pantalón negro. Además, la supermodelo Heidi Klum no quiso pasar desapercibida y lució un vestido rojo.
Uno de los looks más extravagantes de la alfombra roja de los premios Globos de Oro fue el de la actriz británica Rosamund Pike ("Saltburn"), quien asistió con un vestido de encaje en color negro, al cual le sumó un sombrero con velo.
Y como no podía ser de otra manera, la actriz australiana Margot Robbie asistió a los premios Globos de Oro luciendo un vestido en color rosado para homenajear al personaje que interpretó en la película de Greta Gerwig.