CELEBRIDADES

¿Por qué Richard Gere se muda con su familia a España?

El actor y su familia dejarán la ruidosa ciudad donde viven para mudarse a un lugar más tranquilo y con más naturaleza.

El actor se mudará a Madrid antes que termine el verano. Fuente: producción Panorama España
Richard Gere, nueva casa, Madrid.El actor se mudará a Madrid antes que termine el verano. Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Richard Gere junto a su esposa Alejandra Silva y sus hijos James y Alexander, de 4 y 5 años respectivamente, se mudarán de Nueva York a Madrid. El actor y su esposa consultaron hace tiempo atrás por un domicilio madrileño y por un colegio internacional para cambiar a sus hijos y finalmente la mudanza parece estar más cerca de lo que creemos.

La familia se instalará en una de las zonas más ricas de Madrid, se trata de La Moraleja, en Alcobendas. En este lugar, ya residen grandes figuras como Ana Obregón, Rosauro Varo, Luka Modric, Amaia Salamanca y Sergio Ramos, entre otros. La pareja tomó la decisión de mudarse para que sus hijos vivan en un entorno más calmo y natural, alejado de los ruidos de la Nueva York.

Richard Gere y Alejandra Silva se mudarán a Madrid. Fuente: Instagram @alejandragere.

¿Cómo es la casa a la que se muda?

La propiedad cuenta con más de 800 metros cuadrados en una enorme parcela y está rodeada con un gran jardín. El actor ha mandado a remodelar parte de la ostentosa vivienda, para preservar su intimidad y sentirse cómodo junto a su familia, por lo que no se descarta que la casa tenga una piscina para pasar el verano madrileño.

Es probable que Gere y su familia se instalen definitivamente antes de que termine el verano, para que sus hijos comiencen el colegio y no pierdan días de clases. La zona donde se mudarán está cerca de grandes centros escolares internacionales, justamente uno de los requisitos por la que fue elegida.

Gere y su familia se instalarán en España. Fuente: Instagram @alejandragere.

Richard Gere y Alejandra Silva llevan un estilo de vida natural, vegano y en defensa de los animales. Por este motivo, el matrimonio se mudó de su casa de Nueva York y se instaló en una pequeña casa en North Salem, cerca del centro de Manhattan para tener una vida más sostenible. Sin embargo, los artistas parecen no estar convencidos con esta opción y se preparan para trasladarse a España y establecerse allí.