En las últimas horas el cantante Alejandro Sanz se volvió viral en las redes sociales. Pero esto no se dio por el lanzamiento de una nueva canción o para hablar de su romance con Mónica Cruz, sino que ha sido por un tierno gesto que tuvo con su hija, Manuela Sánchez Michel.
¿Qué hizo Alejandro Sanz?
La primogénita de Alejandro Sanz, Manuela, se encuentra en México estudiando. La joven le mandó un mensaje a su padre para avisarle que el pasado sábado sería su graduación. Sin embargo el músico le aseguró a Manuela que se le complicaba mucho viajar hasta México, y lo hizo a través de un mensaje por la aplicación WhatsApp: "Yo hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer por aquí".
A lo que Manuela le responde: "Ya papi me imaginé. No pasa nada". Sin embargo Manuela no se esperaba que su padre viajaría desde España hasta México para estar con ella el día de su graduación. El final de esos mensajes, tal y como puedes ver justo en la imagen de arriba, el artista le pregunta si de verdad se pensaba que iba a fallarle en un día tan especial.
"Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo", escribió Alejandro Sanz en un posteo de Instagram.
Cientos de artistas a nivel mundial comentaron el posteo de Alejandro Sanz en las redes sociales, confirmando que el intérprete de "No es lo mismo" es un gran padre.
"Vengo ahora que tengo una pajita en el ojo...Que belleza de momento", escribió Luis Fonsi. Por su parte Ricky Martin escribió: "Que momento hermano", "Coño Ale, se me estrujo el corazón con esa cara de niña pequeña haciendo puchero porque vio a su papa!" fue el mensaje de Gaby Castellanos. El posteo en Instagram de Sanz tiene más de medio millón de likes y los mismos van aumentando minuto a minuto.