En la noche del domingo 11 de febrero se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del año: el Super Bowl, también conocido como el Súper Tazón. El evento dio como ganador a los Kansas City Chiefs, el equipo comandado por Travis Kelce, la actual pareja de la cantante Taylor Swift.
5 momentazos que nos dejó el Super Bowl LVIII
El anuncio de Ben Affleck
Durante las pausas comerciales del Super Bowl, se espera que se anuncien noticias, trailers de películas o comerciales de productos. Uno de los comerciales que más furor causó fue uno protagonizado por el actor Ben Affleck.
El actor y director de cine irrumpe en el estudio de grabación de Jennifer Lopez e intenta impresionarla cantando con su banda 'The DunKings', acompañado por Tom Brady en el teclado y Matt Damon en la voz.
El show del medio tiempo a cargo de Usher
El espectáculo de medio tiempo de este año estuvo a cargo del cantante estadounidense Usher, el cual dejó atónitos a muchos. El cantante casi no usó pistas pre grabadas, sino que cantó todo él solo. Tuvo estrellas invitadas como Alicia Keys, Will.I.Am, Ludacris, entre otros.
Estrellas invitadas
Los palcos del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, estuvieron repletos de celebridades como Taylor Swift, los actores Blake Lively y Miles Teller, las cantantes Ice Spice y Lana Del Rey, el músico británico Paul McCartney, entre muchos más.
El lookazo de Blake Lively
Los looks de la actriz Blake Lively siempre dan que hablar. En esta ocasión la esposa de Ryan Reynolds presumió de rizos salvajes y lució un chándal rojo de Adidas que combinó con un top blanco y muchísimas joyas. Llevaba un collar dorado y todo tipo de pulseras, brazaletes.
El beso de la victoria de Taylor Swift y Travis Kelce
Los Kansas City Chief se consagraron como los ganadores del Super Bowl LVIII y Travis Kelce lo celebró de la mejor manera: con este besazo a su novia, Taylor Swift.