La familia de la empresaria y modelo sevillana Raquel Revuelta vive uno de los días más tristes tras el fallecimiento de su progenitor, el reconocido neurocirujano sevillano Manuel Revuelta, quien era conocido por ser una eminencia en el mundo de la medicina. La ex miss España que estaba especialmente unida a su padre, vive unos momentos complicados tras la irreparable pérdida de su padre con quien le encantaba pasar el tiempo libre que tenía y disfrutar con él de una charla, un almuerzo o contándole los proyectos en los que estaba. Manuel Revuelta, fallecía el pasado sábado a los 90 años y en el mundo de la medicina era una persona muy querida y respetada. Fue jefe de servicios en el Hospital Virgen del Rocío, uno de los hospitales más importantes de Andalucía y pioneros en numerosas especialidades.
Muy afectada, emocionada y apenada pudimos ver a la empresaria en el último adiós a su padre que fue despedido en el Tanatorio de Sevilla. La impulsora y creadora de Simof, la Semana Internacional de la Moda Flamenca, que se ha celebrado hace escasas semanas en la capital andaluza, estuvo este día acompañada por sus hermanos, sus hijos y numerosos amigos que quisieron acompañarla en este duro y difícil momento. La empresaria sevillana quiso compartir la triste noticia con sus seguidores y publicó en sus redes sociales unas bonitas imágenes recordando los momentos más importantes vividos junto a su progenitor dedicándole unas preciosas y emotivas palabras.
El emotivo mensaje de Raquel Revuelta a su padre
La que fuera Miss España en 1989 describió a su padre con mucha ternura, y es que ambos se profesaban un cariño muy especial y así ha descrito la modelo como era a su padre: “lo veía tan guapo e irresistible, tan interesante y atractivo, tan fuerte y poderoso, tan líder en su entorno, apasionado en su profesión, tan sabio, tan profesional y tan respetado por sus colegas. Tan inteligente, inquieto y artista, tan orgulloso de ser sevillano, que quise amar a Sevilla como lo hacia él. Tan disfrutón, comilón, con ese sentido del humor tan especial y con esa personalidad arrolladora, que hasta en sus últimos días ha estado regalándonos ‘perlitas’. Tan humano, sensible y empático con todos sus pacientes. El mejor papá del mundo”. Quiso finalizar su post añadiendo como su padre “le enseñó a disfrutar y ser feliz la mayor parte del tiempo en esta, mi única vida”.
La empresaria andaluza estuvo en estos tristes momentos acompañada por su pareja Luis García, quien nada más enterarse del fallecimiento de Manuel Revuelta se desplazó hasta la capital andaluza para arropar a su chica de la que está muy enamorado. Luis está siendo un gran apoyo en estos días difíciles para la modelo sevillana, dado que los Revuelta son muy familiares y la ausencia del patriarca la van a echar mucho de menos. Cada fin de semana Raquel y sus tres hermanos organizaban comidas junto a sus padres donde lo más divertido eran las tertulias y el reencuentro de todos los nietos y biznietos del matrimonio Revuelta- Armengou.
Desde Panorama España nos unimos al dolor de la familia Revuelta por la triste perdida de este prestigioso y reconocido neurocirujano tan querido en la capital andaluza.