TRAS EL GRAVE ACCIDENTE QUE A PUNTO ESTUVO DE COSTARLE LA VIDA

Sergio Rico y Alba Silva anuncian que van a convertirse en papás de su primer hijo

La esposa del futbolista del PSG estuvo cuatro meses a los pies de la cama del hospital sevillano Virgen del Rocío, donde permaneció ingresado el deportista, tras caerse de un caballo en la aldea El Rocío y ser golpeado en la cabeza por el animal que le provoco un traumatismo craneoencefálico.

Fuente: instagram @sergioricogonzalez1
Sergio Rico y Alba Silva..Fuente: instagram @sergioricogonzalez1
Escrito en TENDENCIAS el

Tras los malos momentos que Alba Silva vivió el pasado verano cuando su marido estuvo en la UCI durante unas cuantas semanas debido a la caída de un caballo en la aldea El Rocío, que le provocó un traumatismo craneoencefálico y que lo tuvo cinco semanas en la UCI y ochenta y tres días ingresado en el hospital sevillano Virgen del Rocío, ahora llega la mejor de las noticias. ¡Alba Silva y Sergio Ricos van a ser papas! de su primer hijo en común!. 

Un año, el 2023, que la pareja hubiera querido borrar de sus vidas y olvidar pero la fuerza, la entereza y la fe de ambos hizo que todo fuera acomodándose y finalmente el deportista del Paris Saint Germain fue despertando del coma inducido en el que estaba hasta que el 18 de agosto recibió el alta hospitalaria tras un duro y largo camino recorrido y en declaraciones a los numerosos medios de comunicación que cubrieron la noticia , el deportista advirtió: “Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad y calma”.

Y ahora tras la tempestad de aquellos meses de incertidumbre y angustia para él y sobre todo para su fiel esposa, que no se separo ni un segundo de su lado, llega la calma y lo hace en uno de los mejores momentos para el matrimonio.

Así viven el proceso los Rico-Alba

La pareja anuncia que está esperando su primer hijo, una feliz noticia que ha llenado de alegría a los futuros papas y que este niño vendrá a colmar de felicidad la casa de los Rico-Silva. Ambos están emocionados y radiantes y deseando de ver la cara de este bebé del que aún no conocen el sexo y que llegará al mundo a lo largo del próximo verano. “El bebé ha sido buscado y estamos súper contentos. Después de todo lo que hemos pasado esta noticia es un auténtico regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo. Estamos muy felices y agradecidos a la vida”, quien comunicó a su familia esta alegre noticia la pasada semana. 

Sergio Rico y Alba Silva. Fuente: instagram @sergioricogonzalez1

“Hemos tardado en contarlo porque queremos ser prudentes”, declaró la esposa del futbolista. “Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que pueda volver a pasar”, expresó Alba Silva a ¡Hola!, al que añadió que ambos “están nerviosos, pero muy ilusionados”. 

Y es que la modelo e influencer demostró el amor que siente por su marido y siempre se mostró optimista durante los días que permaneció al lado de su marido en su dura y lenta recuperación. La esposa del futbolista demostró muchísima entereza. Cada día atendía muy amable a los periodistas que se interesaron por el estado de su marido que se debatió entre la vida y la muerte. Rico demostró ser todo un ejemplo de lucha y constancia y la fe que ambos tienen hizo mover montañas y la recuperación ha ido poco a poco hasta salir caminando por su propio pie saliendo del hospital. “Estamos muy agradecidos a la vida”, asegura la pareja a la revista ¡Hola! con quien ha querido compartir esta buena nueva. 

“Tú nunca me fallas, tu eres la persona más valiente y más fuerte que conozco, por eso sé que no te vas a rendir, por nosotros, por nuestra familia que aún tenemos que agrandar, por todos los momentos felices que me debes, por toda la gente que te ama, por todos los aniversarios que tenemos que celebrar mi amor…”, escribió en sus redes sociales durante el aniversario de bodas del pasado año que lo pasaron en el hospital. 

Sergio Rico y Alba Silva. Fuente: instagram @sergioricogonzalez1

Ahora la vida les regala una nueva oportunidad, son muy jóvenes, están muy enamorados y así lo han demostrado durante estos fatídicos meses que el matrimonio ha vivido con el accidente del deportista que ha sido toda una prueba de amor y ha confirmado que su amor es inquebrantable. Ahora la noticia de la buena nueva viene a incrementar aún más la felicidad de esta joven pareja y llega en el mejor de los momentos pues en unos meses, Alba Silva y Sergio Rico celebrarán su segundo aniversario de matrimonio, que tienen intención de hacerlo de una manera muy especial y se sumará la llegada de este bebé tan esperado y deseado que viene a poner el broche de oro a esta bonita historia de amor.