La bella modelo española Mar Flores vuelve a estar soltera. Tras siete años saliendo con el empresario mexicano Elías Sacal, con el que ha tenido interrupciones en su historia de amor y continuas idas y venidas, ahora la empresaria madrileña da por finalizada esta historia de amor.
El pasado miércoles, día de San Valentín, la guapa modelo sorprendió escribiendo en sus redes sociales un sugerente mensaje que hizo pensar que su noviazgo con el mexicano estaba finalizado: “No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices. Feliz San Valentín”. De esta manera, la empresaria anunciaba el fin de su noviazgo con el que ha pasado siete años desde que anunciara su divorcio de Javier Merino, padre de sus cuatro hijos.
Ahora tras esta ruptura sentimental, Mar Flores quiere centrarse en su familia, que es su gran prioridad, en sus proyectos profesionales y en ella, pues no hay que olvidar que la ex mujer del empresario Javier Merino siempre se ha cuidado mucho y ha llevado una vida muy equilibrada.
Los últimos momentos que compartieron juntos
Tan sólo hace ocho semanas la ex pareja formada por Elías Sacal y Mar Flores disfrutaba de las vacaciones de navidad en la playa y nada hacia presagiar que entre ellos hubiera de nuevo otra crisis. Se les vio muy enamorados y en actitud muy cariñosa. Ahora Mar ha dado por zanjada este romance, aunque quién sabe si esto será de nuevo un ‘stand by’ en esta historia de idas y venidas ya que en todos este tiempo el mexicano y la española han tenido varios altibajos en su relación. Hace dos años Mar decidió de nuevo no seguir con Elías y cerró las puertas a dar una nueva oportunidad al empresario mexicano.
Por aquel entonces un mensaje en sus redes sociales volvía a darnos la pista: “Hasta que la vida no me ponga por delante a una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola. Me gusta ser independiente, necesito trabajar y compartir el tiempo con mi familia”, explicó entonces. Tras este rotundo mensaje, la pareja volvió a darse nuevamente otra oportunidad. Pero, ¿será esta la definitiva? O ¿volveremos a ver a la pareja nuevamente juntos? El tiempo nos dirá si Elías y Mar han enterrado el amor para siempre o por el contrario volverán a unirse. Lo que sí sabemos es que Mar Flores arrancó el pasado día 14 de febrero con un sugerente mensaje: “Febrero 14. Que hoy todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti”.
Recordemos que Mar Flores tiene un hijo, Carlos Costanzia de su primer matrimonio con el conde italiano Carlo Costanzia di Costigliole. Y posteriormente, el 25 de octubre de 2001 contrajo matrimonio con el empresario madrileño Javier Merino con quien tuvo cuatro hijos más; Mauro, Beltrán y el 26 de febrero de 2011 nacieron los dos hijos mellizos Bruno y Darío.
La modelo madrileña y el empresario mexicano comenzaron su relación en el año 2016 atravesando diferentes baches, pero siempre llevando su noviazgo con mucha discreción. Ambos intentaron llevar esta historia de amor, a pesar de la distancia que les separaba, él vive a caballo entre Mónaco, Miami y México y Mar Flores tiene fijada su residencia en Madrid, de la mejor de las maneras. Lo cierto y verdad que ya sea por la distancia o porque se les rompiera el amor, la pareja ha dado por finalizado este romance.