CELEBRIDADES

El increíble parecido entre Cillian Murphy y su hijo Aran de 16, te dejará en shock

El hijo de Cillian Murphy no solo se parece a él físicamente sino que también sigue sus pasos en la actuación.

Así luce hoy el hijo de Cillian Murphy. Fuente: producción Panorama España
Cillian Murphy, hijo, parecido.Así luce hoy el hijo de Cillian Murphy. Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Cillian Murphy es uno de los actores que más éxitos ha cosechado por su protagónico en la película Oppenheimer. El actor se encuentra pasando por un gran momento profesional y personal. En el último tiempo, ha sorprendido el parecido de Cillian con su pequeño hijo Aran Murphy, de 16 años, quien además de tener los rasgos físicos del actor, ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

El hijo de Cillian ya cuenta con su primer trabajo en una película. Será una adaptación de la novela Klara y el Sol, y compartirá elenco con Jenna Ortega y Amy Adams. El joven se encuentra muy emocionado con este nuevo proyecto cinematográfico. Si bien es el primer papel importante de Aran, el joven ya ha estado en pequeñas filmaciones, como en la película Lola, dirigida por Andrew Legge en 2022, y en la obra de teatro Hamnet, en 2019, donde interpretó al hijo de Shakespeare.

Sigue los pasos de un grande

Aran es hijo de Cillian Murphy y Yvonne McGuinness. La pareja se conoció en 1996 y se casó en 2004. El matrimonio dos hijos, Malachy (que nació en diciembre de 2005) y Aran (que nació en julio de 2007). Desde 2015 viven en una mansión en Monkstown, al sur de Dublín.

El actor siempre se ha caracterizado por ser discreto sobre su vida privada. En varias oportunidades, ha confesado que le encanta pasar tiempo con sus hijos. "Son muy buenos chicos. Nos reímos mucho. Les gustan algunas de mis películas y me dicen que algunos de mis papeles son intensos” expresó Cillian en una entrevista. Es claro que sus hijos están metidos y apasionados por el mundo de la actuación.

Al respecto de su futuro, el actor mencionó en el periódico Irish Mirror que desea que sus hijos encuentren su propio camino y agregó: “Quiero que sean niños felices y seguros de sí mismos. Que se conozcan a sí mismos. Creo que eso es lo más importante y van en esa dirección. Son buenos chicos, pero trato de no proyectar mis cosas sobre ellos. Intento no hacerlo. Quiero dejarles encontrar su propio camino" destacó en aquel entonces Murphy.

Cillian Murphy y su hijo. Fuente: showmundialshow.

De esta manera, el menor de sus hijos ha demostrado que es una gota de agua con su padre, ya lo pretende seguir en el mundo de la actuación. Es claro que no solo se hereda lo físico sino que también el talento y carisma para estar en el medio.