Anoche se celebraron en Londres los premios BAFTA, los cuales reconocen a las mejores producciones cinematográficas del Reino Unido, pero también del mundo. Como todos los años, y como ocurre en cada entrega de premios, las celebridades aprovecharon la ocasión para ponerse los mejores vestidos y trajaes.
Los mejores looks de los Premios BAFTA: vestidos largos y elegantes
Entre las mejores vestidas o las más elegantes, debemos nombrar a Margot Robbie, Emma Stone y la británica Carey Mulligan (ver fotos en la portada). La protagonista de "Barbie" eligió un vestido bicolor de Armani Privé que se entallaba a la perfección a su figura. Lo acompañó con unos guantes de ópera en color negro.
Emma Stone se llevó a casa el premios a Mejor Actriz por su trabajo en "Poor Things". Ella se lució un vestido hecho a medida, en jacquard de seda y organza de color naranja, y manga globo XXL de la firma Louis Vuitton, el cual complementó con sandalias y Alta Joyería de la misma firma: collar de oro amarillo y platino, pendientes y anillos. Mientras que Carey Mulligan eligió un vestido negro de Dior.
Por otro lado, Phoebe Dynevor (recordada por su papel de Daphne en "Bridgerton"), eligió un vestido de satén estilo lencero de Louis Vuitton (ver imagen arriba a la izquierda). Mia Mckenna-Bruce (en el medio) optó por un Carolina Herrera y joyas de Cartier.
En cuanto a los hombres más elegantes de la noche, podemos nombrar a Bradley Cooper, Cillian Murphy (quien se llevó a casa el premio a Mejor Actor por su trabajo en "Oppenheimer") y Paul Giamatti. Todos optaron por looks en blanco y negro, muy sencillos pero elegantes a la vez.