“El 16 de febrero nos volvimos a enamorar. Bienvenido Marco. Abi y Jackie, segundo viaje a nuestro lado. Un día que queremos repetir en bucle. Ya que gracias a vosotros una vez más, tenemos el mejor recuerdo que podíamos imaginar”. Con estas bonitas y entrañables palabras anunciaba la esposa del tenista Feliciano López la llegada al mundo de su segundo hijo en común, el pequeño Marco que viene a poner el broche de oro a esta bonita historia de amor.
El pequeño que, nació el pasado viernes en una clínica madrileña en un parto que fue sin complicaciones, viene a colmar la felicidad el hogar de los López-Gago y que ahora Darío, el primogénito del matrimonio, tiene un compañero de juegos. El recién nacido tan sólo se va llevar tres años de diferencia con su hermano mayor que el pasado 4 de enero celebró su tercer cumpleaños rodeado del amor y el cariño de sus padres, quienes quisieron celebrar con el pequeño una fiesta y entre los tres soplaron las velas de la tarta, un divertido pastel en la que podía leerse el nombre del pequeño y en la que había muchas raquetas de galleta.
La mama de Darío, muy activa en redes sociales, quiso compartir este emocionante momento y le dedicó unas emotivas palabras a su hijo mayor: “Nuestro bichito que tanto nos ha enseñado, que tanto nos ha dado…te adoramos”. En poco tiempo la pareja ha visto como su familia ha ido creciendo y están encantados pues a Sandra Gago siempre le han gustado muchos los niños y su deseo es convertirse en familia numerosa. El pasado mes de enero Sandra celebró una baby shower donde reveló el nombre que le pondría su segundo bebé. La pareja estuvo rodeada de todos sus amigos que quisieron compartir este emotivo momento con la pareja y ahora después de un mes se ha producido el regalo más bonito que puede dar la vida.
La historia de amor de Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago, que se casaron el 20 de septiembre de 2019, pasan por un buen momento personal y profesional. Desde que conocieron hasta ahora la pareja se ha hecho inseparable y no paran de recibir buenas noticias. Al nacimiento de su segundo hijo, se une la estabilidad del tenista que tras retirarse de las pistas del tenis, vive centrado en su mejor proyecto, el de su familia. “Lleva una vida más tranquila. Lleva desde los catorce años que se fue de casa sin parar, viviendo fuera de una ciudad y viajando todas las semanas. Este parón lo nota él y lo notamos todos los que le rodeamos. Vive la vida con más calma y podemos organizar viajes como personas normales”, declaró la esposa del ex tenista a El Español.
Ahora Sandra Gago y su marido disfrutan de la familia que han formado, de los momentos que le regala la vida junto a sus pequeños Darío y el recién nacido que acaba de llegar al mundo con el que tienen la familia soñada. Ambos disfrutan de sus pequeños entre Madrid y Marbella, donde tienen fijada su residencia y donde la pareja disfruta de paseos, escapadas al mar y en definitiva de una envidiada calidad de vida.
Sandra Gago es la mujer que le ha dado la estabilidad y felicidad al tenista que tras muchas idas y venidas en sus relaciones sentimentales encontró a la mujer de su vida con la que ha querido formar su familia y de la que está profundamente enamorado. Con Sandra ha encontrado no sólo a su compañera de viaje, sino a la mamá de sus hijos, su confidente, su amiga, Sandra es su todo y con ella quiere pasar el resto de sus días. Forman una de las parejas más estables del panorama social. Los dos son jóvenes, guapos y están en el momento más feliz de su vida.
El cinco veces ganador de la Copa Davis, siete títulos individuales en el ATP Tour y campeón de Roland Garros en dobles con Marc López, dejó una exitosa carrera deportiva. “Lo mejor que me ha pasado en la vida, lo más bonito”, declaró López sobre la bonita familia que ha formado con la joven modelo Sandra Gago, a la que ahora dedica todo su tiempo. La pareja se conoció en 2017 y desde entonces hasta ahora se han hecho inseparable. Son un tándem perfecto y con la llegada al mundo del pequeño Marcos han cumplido el mejor de los sueños, ampliar la familia y ahora el primogénito del matrimonio tendrá al mejor compañero de juegos.
Desde Panorama España queremos felicitar a la joven pareja por la llegada al mundo del pequeño Marcos, quien ha venido a colmar de felicidad y amor el hogar de esta guapa y joven pareja.