KIKE OSBORNE MARTÍNEZ

Kike Osborne Martínez, un ‘héroe’ que cumple 17 años

El hijo del cantante Bertín Osborne y la modelo venezolana Fabiola Martínez, celebró el pasado miércoles una merienda rodeado de sus padres y dos de sus hermanas; Alejandra y Eugenia. Claudia no pudo estar presente debido a su reciente maternidad.

Fuente: instagram @fabiolamartinez
Fabiola Martinez y su hijo Kike Osborne.Fuente: instagram @fabiolamartinez
Escrito en TENDENCIAS el

Kike Osborne Martínez podríamos definirlo como un auténtico héroe, ejemplo de superación, constante, con mucha fuerza y valor. Cuando Kike vino al mundo hace diecisiete años los médicos no apostaron mucho por él y tras casi dos décadas ha sido un auténtico luchador y guerrero en todos y cada uno de sus avances y sus actos. Mucho han tenido que ver sus padres, quienes han estado ahí en cada momento, en los buenos y en los regulares pero al final han sido un gran apoyo para su hijo, que gracias a todos los avances de la ciencia y sus terapias ha ido dando grandes pasos y creciendo sano y con grandes habilidades que poco a poco han hecho que Kike sea un niño feliz y muy integrado. 

El pasado miércoles en casa de Fabiola Martínez, en Madrid, Kike festejó su cumpleaños rodeado de sus seres más queridos. Uno de los primeros en llegar al domicilio familiar fue su padre, Bertín Osborne, quien entró por el parking de la casa de Fabiola para de esta manera evitar a la prensa que querían obtener declaraciones tras el robo de la silla de bebe del coche de Gabriela Guillén, la madre de su hijo. Se ha sabido hace unas horas que la paraguaya ha interpuesto una demanda de paternidad contra el artista. Por ello el cumpleaños de su hijo ha estado teñido con algo de tristeza por todo lo que está viviendo el cantante con toda la polémica que rodea al nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, con quien mantiene una tensa relación. 

El mensaje de Fabiola Martínez por el cumpleaños de su hijo Kike

Fabiola Martínez, muy implicada con su hijo, quiso dedicarle un emotivo y bonito mensaje en sus redes y es que Kike es la felicidad de todos. “Feliz cumpleaños Kike. 17 añazos…aprendiendo, creciendo, llorando, soñando…”, escribió la feliz y orgullosa mamá junto a un precioso vídeo lleno los momentos más significativos con su primogénito, en los que, igualmente, aparecían sus hermanos y su padre Bertín quien siente una gran debilidad por su primogénito al que adora. Cierto es que el cantante siempre ha demostrado ser todo un padrazo y Kike siente una gran pasión por él. Por ello siempre que puede se desplaza a Madrid para pasar con sus hijos el poco tiempo que le queda libre, debido a que ahora mismo se encuentra en plena gira promocional. 

Pero no sólo ha recibido el cariño y la felicitación de su familia, desde la Fundación Kike Osborne se han unido con una emocionante felicitación. “Feliz cumpleaños Kike! Desde el equipo de la Fundación queremos desearte lo mejor. Fuiste el motivo por el que Fabiola y Bertín crearon este maravilloso proyecto, con el objetivo de acompañar a todas las familias de personas con discapacidad. Nos sentimos muy ilusionados de formar parte de la Fundación y, ¡tú eres nuestra mayor inspiración! Esperamos que hayas pasado un bonito día y te mandamos un abrazo enorme”. 

Fundación Kike Osborne. Fuente: @fundacionbertinosborne

Sus hermanas Alejandra y Eugenia estaban felices de poder compartir este importante día con su hermano. La hija mayor del cantante y la desaparecida Sandra Domecq estaba muy emocionada, así lo confesó a las puertas de la casa de Fabiola al poder acudir a la fiesta de cumpleaños de Kike, dado que otros años le había sido imposible asistir por compromisos profesionales. Eugenia, que llegó con sus tres hijos, Juan, Sandra y Trisán, confesó que su hermano “había disfrutado muchísimo con sobrinos, primos…con sus hermanos porque Alejandra también ha venido, así es que Kike ha disfrutado muchísimo”. 

¿Qué pasó con Kike Osborne al momento de su nacimiento?

Lo de Kike Osborne ha sido todo un ejemplo de superación y de retarse día a día gracias a las terapias que ha hecho y con el esfuerzo de sus padres que se implicaron desde el segundo uno para que Kike fuera dando grandes pasos consiguiendo resultados asombrosos. Norberto Enrique, como así fue bautizado, al igual que su padre, nació el 31 de enero en Madrid, de forma prematura y con una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad. Desde entonces hasta ahora el camino ha sido duro y largo tanto para Kike como para sus padres que han estado junto a él en cada movimiento, en cada paso, en cada avance, en cada recaída…Pero Kike, gracias a su fuerza de voluntad, tesón y fortaleza se ha convertido en todo un héroe, en un campeón que ha sabido superar con creces todos y cada uno de los baches de salud por los que ha atravesado durante todos estos años.

“Nos dijeron que no vería, ni hablaría ni andaría…Ahora los médicos están asombrados con su evolución”, declaró Bertín en una entrevista, feliz y orgulloso de los grandes pasos que ha dado su primer hijo en común con la venezolana. Tan grandes son los pasos que ha dado el primogénito de Fabiola y Bertín que ya va al colegio, donde “le están enseñando otro tipo de comunicación. La tecnología ha avanzado y hay muchas formas”, declaró Fabiola en una entrevista concedida a la periodista Pilar Vidal. 

El próximo año Kike Osborne Martínez alcanzará la mayoría de edad y con ello llegará una etapa de nuevos retos y avances. Porque sin duda alguna a logros y crecimiento personal no hay quien le gane a este luchador. Desde Panorama España le deseamos un ¡Feliz Cumpleaños!