Onur Seyit Yaran se encuentra metido de lleno en su nuevo proyecto luego de la salida de Hermanos. Se trata de la serie Yandaki Oda, traducida al español como “La habitación de al lado”, de la cual ya se han conocido las primeras imágenes y el tráiler de la filmación. En este nuevo proyecto, el actor de 29 años protagoniza a un joven llamado Taylan Ersoy, quien es hijo de un rico y famoso empresario.
La serie cuenta con un elenco de figuras reconocidas y además de Onur Seyit Yaran, estarán también Caner Cindoruk, Sevval Sam, Bülent Polant, Samet Kaan Kuyucu, Nasli Çetin y Nilsu Yilmaz, entre otros actores de primer nivel. La serie se puso en marcha el pasado 31 de enero con la lectura de guion y luego con las filmaciones. Si bien el primer capitulo está listo, todavía no hay fecha de estreno confirmada.
¿Qué avances muestra el tráiler?
El tráiler que ha causado furor y las expectativas sobre la serie son altas. El padre de Taylan Ersoy (Onur Seyit Yaran), es un famoso empresario que se casó por sorpresa y esa noticia cayó fatal en su familia, integrada por su hijo y su madre Nurcihan Alabey. Desde ahora todos deberán convivir en la mansión del empresario.
En el clip, se ve el casamiento de Fikret Alabey (Caner Cindoruk) y Sevgi Ersoy (Sevval Sam). Poco después, la novia se monta en su coche junto a su hija Selale (Derya Pinar Ak), su madre Cevale (Melek Baykal) y otra familiar para ir hacia su nuevo hogar.
Nurcihan es una de las que se opondrá al matrimonio de su hijo y Sevgi y hará de todo para separarlos. El tráiler muestra como las dos familias se encuentran y se deja ver que entre ellos reinarán los conflictos. Hay un fuerte cruce de miradas entre los personajes interpretados por Onur Seyit Yaran y Derya Pinar Ak, lo que demuestra que entre sus personajes, saltarán chispas.
Sinapsis de ‘Yandaki Oda'
La serie cuenta la historia de Sevgi Ersoy, una periodista famosa cuya carrera ha ido decayendo, se casa por sorpresa con Fikret Alabey, uno de los principales empresarios del país. Ambos vienen de matrimonios infelices y deciden darse una segunda oportunidad, pero sus familias se lo pondrán un poco difícil.
La convivencia se tornará difícil, sobre todo entre sus madres, Nurihan y Cevale, y sus hijos Taylan y Selale quienes deberán convivir en habitaciones contiguas, lo que supondrá una gran desafió. Ambos jóvenes se detestan al principio, pero de a poco aparecerá la pasión entre ellos. Se trata de una serie lleva de emocionantes momentos y atrapante en todo sentido.