La primavera está a la vuelta de la esquina y todo florece. Y en el amor también. A un mes que entre la estación más bonita del año, una nueva pareja ha aparecido a la escena pública. Este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ en su portada nos sorprendía con unas imágenes que han sido toda una sorpresa tras la aparición de unas fotografías publicadas en el número de hoy de la diseñadora Vicky Martín Berrocal junto al empresario sevillano Enrique Solís Tello, hijo de Miguel Solís-Beaumont Martínez-Campos, marqués de la Motilla, y Carmen Tello, quien fuera íntima amiga de la duquesa de Alba. ¿Son algo más que amigos? o ¿Cupido ha llamado a sus puertas? Son las preguntas a las que el tiempo nos dará la respuesta.
Lo cierto y verdad es que tal y como se aprecian en las imágenes, la pareja parece estar ilusionada pero sí que es verdad que ha sido toda una sorpresa. A pesar de la diferencia de edad, Enrique tiene 33 y la diseñadora tiene 50, no es un impedimento para volver a recuperar la ilusión, dado que el amor no tiene edad. Enrique y la empresaria onubense tienen amigos comunes y hace poco coincidieron en una fiesta en Barcelona y a partir de ahí sus citas han sido bien discretas y ajenas a los objetivos de los fotógrafos. Hasta que la pasada semana unos paparazzi pillaron la pareja por las calles de Madrid, cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa. En el programa ‘TardeAR’, donde colabora conoció que la revista iba a publicar unas imágenes en las que ella aparece al lado del hijo de Carmen Tello en el número que publica la revista Diez Minutos y tan sólo se limitó a decir: “Me coge muy de sorpresa todo esto, la verdad”, comenzó diciendo, sin perder la sonrisa y el buen humor que la caracteriza.
Con mucha naturalidad y sin querer dar muchos detalles sobre el reportaje que da luz a esta nueva relación, la propia Vicky Berrocal declaró a Ana Rosa Quintana, conductora del programa: “Las fotos están ahí y no hay nada que decir. Qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida sin tener que dar explicaciones a nadie. Para un día que salgo y me lo paso bien…”
El pasado amoroso de Vicky Berrocal
Recordar que Vicky Martín Berrocal vivió una bonita relación con el empresario portugués Joao Veiga Soares, con el que no dudo en trasladarse hasta Lisboa para vivir la relación mucho más intensa y cercana, dado que Joao tenía sus empresas instaladas en el país vecino. Pero hace dos años la pareja decidió dar por finalizada la relación y tras tres años la empresaria decidió volverse a Madrid donde tiene fijada su residencia. Por su parte, Enrique Solís, tras cinco años saliendo con la modelo sevillana Alejandra Domínguez hace un año decidieron poner punto y final a su historia de amor.
Ahora Vicky y Enrique que, de momento, han dado pocas explicaciones sobre si lo suyo es un romance pasajero o una bonita historia de amistad que ha desencadenado en algo más que eso, se están dejando llevar y están viviendo el día a día. A los dos les gusta disfrutar de la vida, compartir momentos con sus amigos y crecer en sus proyectos profesionales, dado que ambos son exitosos en sus trabajos. La madre de Alba Díaz lleva más de dos décadas cosechando éxitos con su marca Victoria y el hijo de Carmen Tello es socio de la cadena de hoteles One Shot que gestiona junto al resto de sus hermanos e igualmente forma parte de la exclusiva firma de moda masculina The Seëlk.
Pero no sólo ha reaccionado a la portada Vicky Martín Berrocal, la otra parte de la historia, Enrique Solís a la salida de su casa fue pillado por los periodistas, quienes querían conocer sus primeras palabras tras las imágenes publicadas por la revista. Al ser preguntado por las mismas en actitud cariñosa con Vicky Martín Berrocal, el hijo de Carmen Tello y Miguel Solís aseguró “La conozco de hace mucho tiempo, somos amigos y la conozco de hace muchos años, la verdad”. Al ser preguntada por la periodista si ahora con la llegada de la primavera el amor está en el aire, con muy buen humor y divertido, el empresario añadió: Es muy temprano para estas preguntas. Tengo una reunión y estoy muy agobiado”. El ex novio de Tamara Falcó, que aún no había visto las fotos, explicó a la prensa: “Me ha llamado mucha gente, pero salí ayer tarde de trabajar”. Tras la publicación de las mismas “aún no he hablado con Vicky y ni siquiera sabía que estaba en la tele”, puntualizó.
Unas imágenes que el tiempo dirá si en esta pareja de guapos y empresarios triunfa el amor o por el contrario afianzan aún más su amistad.