Chiara Ferragni y Fedez han puesto fin a su relación tras ocho años juntos y dos hijos en común. Los rumos de que la pareja estaba en crisis se hicieron sentir hace meses y los protagonistas lo confirmaban en sus redes sociales, donde desde diciembre no subían fotos juntos. Según la revista Vanity Fair Italia, el matrimonio terminó definitivamente su relación el pasado domingo, cuando Fedez se marchó de la casa familiar.
Chiara Ferragni viene de días complicados, ya que a los rumores de crisis matrimonial se suma el escándalo que se dio a conocer el año pasado como "Pandoro Gate". Además, la influencer no habría estado asistiendo a eventos importante, lo que hizo crecer aún más los rumores de separación con Fedez.
¿Cuál fue el motivo de la separación?
Según diferentes medios, Fedez abandonó la casa que compartía con Chiara el pasado domingo. El motivo de la salida habría sido porque "el matrimonio había empeorado y la relación se había deteriorado". Según se pudo conocer, la situación de la empresaria en el mundo de los negocios estaría bastante complicada y esto habría contribuido con la ruptura de la pareja, ya que el rapero no la habría acompañado en medio de este momento e incluso señaló que la situación de la influencer le causó una imagen negativa en su carrera.
Por el momento, Chiara no ha dado declaraciones pero se ha pautado una entrevista con el presentador Fabio Fazio en el programa Che tempo che fa en la que hablará por primera vez sobre el caso Balocco y posiblemente de este tema.
La última vez que se mostraron juntos en las redes
Los artistas se mostraron juntos por última vez fue el 31 de diciembre, cundo publicaron un vídeo en el que aparecen con sus hijos. Chiara, además, ha compartido el pasado fin de semana una escapada al parque de diversiones con sus hijos, Leo, de 5 años, y Vittoria, de 2 años. El último posteo del cantante data del 28 de enero, en el que sale con su labrador acudiendo a visitar a Donatella Versace a su casa.