Chiara Ferragni se refirió por primera vez a su separación luego de que esta semana se conociera la noticia de su ruptura con el cantante Fedez. La pareja que llevaba ocho años conviviendo tiene dos hijos en común, por lo que se seguirán viendo las caras. Recordemos que Chiara viene de atravesar una polémica situación debido al escándalo ‘Pandoro Gate’.
La influencer ha brindado una entrevista al periódico Il Corriere della Sera, el pasado lunes 20 de febrero, cuando aún no se había confirmado la separación con su marido pero había varios rumores de crisis. Ante esto, Chiara explicó: “Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja", detalló la actriz tras responder por la ausencia de Fedez a su lado.
¿Qué más dijo?
Además, la empresaria dejó en claro que quería mantener la situación dentro de su entorno familiar. Sobre esto, Chiara indicó: “Todo el mundo quiere opinar, pero para mí más que dar explicaciones es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares”.
Esta situación sobre los rumores de crisis y el escándalo de "Pandoro Gate" han vuelto más sensible a la influencer que confesó que se siente vulnerable pero no lo demuestra. “A veces me cuesta mostrar mi vulnerabilidad. Lucho porque si dijera lo frágil que me siento me vería aún más débil y vulnerable a los ataques” reveló Ferragni en la entrevista .
Fedez también brindó su opinión
Fedez se expresó luego de la ruptura, el pasado viernes cuando asistió a la Semana de la Moda de Milán. El cantante fue abordado por un reportero que le pregunto por la separación. Ante esto, el artista explicó: "Tiene sentido que yo venga a contaros los problemas de mi vida con dos hijos. Yo no juego con la vida de mis hijos: ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga inferencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder", sostuvo el cantante.