Una nueva ceremonia de premios se llevó a cabo en Hollywood y poco a poco nos vamos acercando al final de la temporada de premios. Los SAG Awards (también conocido como Premio del Sindicato de Actores) se llevan a cabo desde 1995 y suelen premiarse solo 13 categorías. Este año, y a modo de prueba, los premios se podían ver en todo el mundo a través de la pantalla de Netflix.
SAG Awards: los highliths de la ceremonia de premios
El chileno Pedro Pascal protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que se llevó a casa (contra todo pronóstico) el premio a Mejor Actor en una serie de drama (por su trabajo en la serie 'The Last Of Us'), premio que lo venía ganando el actor Kieran Culkin de 'Succession' en cada una de las últimas ceremonias.
Incluso Pascal admitió en el escenario "estar un poco ebrio".
Por otro lado, la icónica actriz, cantante, productora, guionista y directora Barbra Streisand recibió el premio Lifetime Achievement 2024 (ver imagen del momento en la portada), el cual celebra la carrera de alguno de los miembros del Sindicado de actores. Incluso la actriz Anne Hathaway se mostró muy conmovida mientras Streisand realizaba su discurso. El premio de Streisand fue entregado por los actores Jennifer Aniston y por Bradley Cooper.
La cantante Billie Eilish autografió la frente de la actriz Melissa McCarthy, y ambas protagonizaron quizás el momento más divertido de la noche. "Un dato curioso es que te conocí en el útero porque tu madre fue mi primera profesora de improvisación. ¿Y adivina de quién estaba embarazada? ¡Eras tú!", le dijo la actriz a Eilish.
Además, y para sorpresa de todos los fanáticos, el elenco de la serie 'Breaking Bad' se reunió en el escenario de los SAG Awards. Bryan Cranston, Aaron Paul y sus compañeros de 'Breaking Bad' entregaron el premio a mejor reparto en serie dramática a 'Succession'.
Elizabeth Debicki se llevó a casa el premio a Mejor Actriz de drama por su trabajo como Lady Di en la serie 'The Crown', y la actriz británica protagonizó un auténtico momento Cenicienta, ya que subió al escenario sin sus zapatos. "No estoy usando zapatos en este momento. Realmente no sé qué decir, así que voy a improvisar", dijo Debicki.