Sara Carbonero cumple 40 años este 3 febrero. La periodista ha sabido lograr una vida llena de éxitos personales y profesionales. Si bien en estos momentos se encuentra alejada de la televisión y de la radio, la presentadora se encuentra apostando en un emprendimiento personal que la tiene muy ilusionada.
Carbonero atraviesa esta nueva década de su vida con grandes expectativas en lo personal y profesional. La presentadora mantiene una relación con Nacho Taboada desde hace casi dos años y la pareja parece estar en su mejor momento.
¿En qué está trabajando?
La presentadora está dedicada totalmente a Slowlove, su exitosa marca de ropa. Este proyecto lo lleva adelante junto con su amiga Isabel Jiménez. La marca se identifica por su compromiso con el medio ambiente, por lo que utilizan prendas realizadas con materiales sostenibles. Esta marca propone un estilo casual y urbano para mujeres de entre 35 a 45 años.
La empresa inició en 2015 y durante los primeros años fue muy fructífera, Carbonero alcanzó cerca de 1,2 millones de euros durante esa época, pero, cabe destacar que también trabajaba en Telecinco. La marca tuvo que enfrentar varias perdidas en 2020 y logró recomponerse luego de amortizar las mismas con un capital de 150.000 euros. Desde entonces, la empresa volvió a tomar rumbo y hoy en día se encuentra mejor que nunca.
Sara Carbonero, ha definido su marca como “una filosofía slow”, es decir, hacer las prendas con calidad y calma. Sus diseños son sencillos, elegantes, desenfadados y funcionales para mujeres inquietas.
Su vida sentimental
Sara estuvo casada con Iker Casillas y tuvieron dos hijos, Martín de 10 años y Lucas de 7 años. En 2019, ambos tuvieron que enfrentar problemas de salud que desgastaron la relación matrimonial y finalmente en 2021 la pareja anunció su separación. En 2022, Sara se puso de novia con Kiki Morente pero su relación solo duró unos meses. Luego, en abril del mismo año conoció a Nacho Taboada, quien es su pareja actualmente
Carbonero enfrenta esta nueva década cargada de ilusiones en lo profesional con su marca, a la cual ha posicionado como una de las mejores del mundo. Además, en lo sentimental la periodista también se encuentra con el corazón mejor que nunca con su pareja e hijos.