Bertín Osborne vive unos días agitados en lo que va de este 2024. El músico se encuentra en el medio de una polémica con Gabriela Guillén, con quien mantuvo una relación y hace poco nació el hijo de ambos. Sin embargo, la situación se tornó complicada, ya que Guillén aseguró en una entrevista que Osborne no conoce a su hijo ni se hace cargo de él. En el medio de toda esta situación hay una demanda por paternidad.
Tras pasar por todo esto, y luego de estar alejado de los escenarios por un cuadro de covid, el músico volvió a su rutina con un concierto en Alicante, donde realizó una declaración para todos sus fans. Osborne anticipó que se retirará de la televisión, a raíz del conflicto mediático que atraviesa.
¿Qué dijo el músico?
Bertín se dirigió a sus seguidores y les explicó:“Seguramente, seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás, igual me quito de en medio porque estoy hasta los huevos. Me divierte esto mucho más que la televisión, tengo que deciros. Ya me queda menos, ya me queda menos” comunicó el artista en medio de la polémica que enfrenta con Guillén.
Todo esto, se desató luego de que Gabriela brindara una entrevista en el programa ‘¡De viernes!’ para hablar de su embarazo y lo que vivió con Osborne. La paraguaya comentó que el motivo de la pelea fue el nombre del bebé. Además, hizo referencia a que pasó el embarazo sola y no tuvo apoyo del músico.
El cantante viene de atravesar un aislamiento por covid, por lo que se mantuvo alejado de los medios y los escenarios. Sobre esto, destacó: “Me levantaba y me caía. Nunca he estado tan mal. Para mí es muy bonito volver porque de verdad, de verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal. Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy especial” cerró el cantante, que desde ahora solo se enfocará en su carrera musical pero alejado de las pantallas.