ORGANIZÓ UNA FIESTA ‘BABY SHOWER’ CON ALGUNOS DE SU AMIGOS DE ‘OPERACIÓN TRIUNFO’

Gisela… y el bebé que espera es…

La cantante catalana, que ha vivido un embarazo “vertiginoso”, se convertirá en madre de su primer hijo en pocas semanas.

Fuente: instagram @giselaoficial
Gisela Llado.Fuente: instagram @giselaoficial
Escrito en TENDENCIAS el

La cuenta atrás ha comenzado para la cantante Gisela que espera con ansiedad la llegada al mundo de su primer hijo, un bebe muy esperado, buscado y deseado que por fin va a convertir el sueño de ser madre de la artista en una realidad. La cantante y actriz cuenta los días para ver la cara de su bebé, que será ¡un niño!, según anunció el pasado lunes durante una fiesta ‘baby shower’, que organizó junto a sus amigos de ‘Operación Triunfo’ y que lo vivió con mucha emoción y entusiasmo.

Chenoa, Geno, Manu Tenorio, Alejandro Parreño, Natalia, todos compañeros del programa ‘Operación Triunfo’, en el que participaron hace quince años, y que les dio la fama y éxito a todos ellos, estuvieron junto a la futura mamá en Madrid para festejar con ella este importante momento.  Durante la fiesta, la cantante no sólo disfrutó de la compañía de sus más cercanos, sino que durante la misma reveló el sexo del bebé: “¡Es un niño! Estamos con muchas ganas. Hasta que no ha llegado el día de hoy, como he pasado tantas cosas, no me lo creía. Me ha costado ilusionarme”, contó Gisela a la revista ¡Hola!.

Así fue el baby shower de Gisela 

Todos quisieron compartir este feliz acontecimiento con la futura mamá y brindaron con ella por todo lo bueno que le viene. “Los dos estamos nerviosos. Somos primerizos en todo y, ante lo desconocido, siempre te entra un poquito de miedo y de respeto, porque el proceso ha sido bastante vertiginoso”, ha confesado la artista.  “Ya me hago a la idea de que es real. Con lo que me ha costado, no sólo los meses de embarazo, sino quedarme embarazada”, añadió la guapa catalana Gisela. 

Al ser preguntada por si habría un posible reencuentro de todos los que formaron Operación Triunfo 1, la cantante fue rotunda: “Tal y como han ido las vidas de algunos compañeros, no creo que pudiéramos hacer un reencuentro como el de los quince años. Pero ¿quién sabe? Ojalá. Yo sería feliz”. 

Gisela en su baby shower. Fuente: instagram  @giselaoficial

Aunque faltaron algunos amigos y compañeros de la Academia, como Rosa López, Nuria Fergo o Naím Thomas, que finalmente no pudieron asistir por cumplir con los diferentes compromisos profesionales, sí que estuvieron de corazón porque a pesar que no se ven tanto como les gustaría mantienen una amistad inquebrantable y se mensajean y llaman de vez en cuando. Al fin y al cabo fueron una familia durante muchos meses, muchos días conviviendo juntos en la Academia y eso ha hecho que se siga conservando hasta hoy. Cada uno emprendió una carrera diferente pero intentan cuadrar agendas para poder verse.

Durante la velada, todos vivieron con mucha emoción el momento, sobre todo sabiendo por el largo recorrido que ha sido llegar hasta los siete meses de embarazo de Gisela. Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño  tuvieron gestos muy cariñosos con su amiga, se fundieron en un abrazo lleno de cariño, acariciaban la incipiente tripita, tan sólo le quedan ocho semanas para hacer su sueño realidad en un camino que no ha sido nada fácil. Como la propia Gisela confesó en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, “Ha sido una carrera de fondo”. 

Gisela en la dulce espera. Fuente: instagram  @giselaoficial

Recordar que la artista catalana ha pasado por un difícil periplo hasta conseguir quedarse embarazada. Llevaba cinco años intentándolo y en esos años sufrió dos abortos. Hasta que llegó la fecundación in vitro, y aunque con mucha prudencia, lo ha conseguido y va hacer realidad el deseo de ser madre que tanto le ha costado. En ocho semanas la artista tendrá a su niño en brazos, un bebé que llegará para colmar de felicidad a Gisela y a su marido José, que están expectantes, emocionados y con mucha impaciencia por ver ya la carita de su pequeño y que pondrá el broche de oro a esta bonita historia de amor entre la pareja.  

Así es que hasta entonces el matrimonio sigue disfrutando de la bonita etapa que está viviendo,  de cada momento de estos últimos meses,  dado que aunque ha pasado un embarazo difícil y complicado, lo ha gozado mucho y cada  etapa de su estado ha sido diferente y un logro conseguido.