CELEBRIDADES

¿Cuál es el hijo de Luis Miguel que no quiere verlo?

El cantante deberá enfrentar un acuerdo extrajudicial referido a la pensión de sus hijos.

El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arambula no quiere ver al cantante. Fuente: producción Panorama España
Luis Miguel, hijos, problemas.El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arambula no quiere ver al cantante. Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Miguel está nuevamente atravesando una situación polémica debido a la relación con sus hijos. El cantante se encuentra en medio de una gira mundial por lo que debe pasar mucho tiempo en su jet privado alejado de su hogar. Esta distancia también lo aleja de su pareja Paloma Cuevas (51 años).

El cantante sigue con problemas a la hora de encontrarse con sus hijos. Recordemos que Luis Miguel es padre de Michelle, nacida de su relación con Stephanie Salas; y de Miguel) y Daniel, nacidos de su relación con la actriz Aracely Arámbula.?El periodista Nacho Gay anunció que Luis Miguel se reencontraría con los hijos de su ultima pareja pero que solo el hijo menor fue quien asistió al encuentro.

Luis Miguel tiene problemas con sus hijos. Fuente: Instagram @luismiguel.

¿Qué pasa con su hijo Miguel Gallego?

Segú informó el periodista la pareja viene con problemas de larga data y esto ha influido en la relación con sus hijos. "Ha habido problemas durante estos últimos 10 años, en los que prácticamente Luis Miguel no ha tenido ningún tipo de contacto con esos hijos", reconoció Gay.

En el último tiempo trascendió que hay una causa judicial en México debido a pensión que el actor debe pasar a sus hijos. Sobre este tema, el periodista indicó: "Después de este conflicto han intentado llegar a un acuerdo extrajudicial que ha posibilitado que Luis Miguel tenga un encuentro en México, pero de momento, solo con uno de sus hijos”.

El encuentro se produjo en diciembre pasado con su hijo menor, ya que el mayor de la expareja, Miguel Gallego (17años), no quiso asistir.

Se espera que el cantante llegue a un acuerdo extrajudicial para la pensión de sus hijos.  Fuente: Instagram @luismiguel.

Un problema que no encuentra solución

Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron luego de cuatro años juntos y dos hijos en común. En aquel entonces, se firmó un convenio, donde el cantante le pagaba a su expareja 20.000 dólares al mes por ambos niños. En ese momento la relación se encontraba bien y Luis veía a sus hijos.

Este bienestar duró poco y el conflicto por la pensión se extendió algunos años. Finalmente, en las próximas semanas habría un acuerdo extrajudicial en los que se podría llegar a encontrar la paz familiar.