Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cumplirá 18 años en abril y ya comienza a perfilarse en el mundo de la actuación. La joven, quien lleva más de una década alejada de su padre, pasea por las calles de Nueva York en presencia de su madre. Si bien ambas han sido muy reservadas en cuanto a sus vidas privadas, Holmes confesó en una entrevista que está muy agradecida de ser la madre de Suri. “Es lo importante para mí, ella ha sido muy muy visible a una edad temprana, y me gusta protegerla” expresó la actriz.
Suri es muy parecida a su madre, por sus rasgos y su rostro, muchos medios la han considerado idénticas. Katie Holmes y Tom Cruise se conocieron en 2005 y un año después tuvieron a su hija y se casaron. Los artistas se separaron en 2012 y el motivo de la ruptura se debió a obsesión del actor por la cienciología.
¿Suri seguirá el camino de la actuación?
La hija de Tom se prepara para alcanzar la mayoría de edad y poder acceder así a diferentes propuestas laborales. Su madre, Katie, trata de hacerla participar de diferentes proyectos para que la joven despierte su lado más creativo. Por este motivo, Suri interpretó algunas canciones en las películas Separadamente juntos y Rare Objects, donde la actriz fue la directora. Sobre esto, Katie comentaba: "Espero que siempre haga algo en mis películas. Siempre se lo pido. Pero ambas experiencias surgieron en el mismo sentido de lo que me gusta de nuestra industria, que en estos proyectos te conviertes en una familia con la gente que trabaja ahí”, explicó Holmes en una entrevista.
No se descarta que Suri pueda tener alguna participación actoral en algunas películas dirigidas y protagonizadas por Holmes. La joven es muy suelta en la interpretación y participa de obras teatrales en el colegio al que asiste. Sin embargo, el caso es diferente a la hora de trabajar con su padre.
La distancia con su padre
Tom Cruise y Suri no mantienen un acercamiento desde el año 2013. Luego de la separación, Holmes evitó el contacto de su hija con el actor, debido a la religión que profesaba Cruise. La cienciología establecía diferentes condiciones tanto para Katie como para su hija. Algunos medios han informado que el actor estaría esperando que su hija cumpla 18 años para volverse a reencontrar con ella si así lo quisiera.