Fue toda una sorpresa cuando Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís fueron pillados por los fotógrafos paseando en actitud cariñosa por las calles de la capital de España. Ninguno de los dos desmintió la noticia de su ‘affaire’ pero tampoco dieron mucho más detalles de su historia de amor. La diseñadora Vicky Martín Berrocal y el empresario sevillano Enrique Solís pasan por uno de sus mejores momentos. Al éxito profesional de ambos se une ahora que Cupido apareció en sus vidas para unirlos y son la pareja sorpresa de la temporada.
Tras salir la noticia del romance y ser pillados por los fotógrafos en actitud cariñosa paseando por las calles de Madrid, ahora la pareja ha dado un paso más al frente y han pasado un fin de semana de lo más romántico en Roma, la ciudad eterna. Vicky y Enrique Solís partieron la tarde del pasado viernes desde el aeropuerto de Madrid hacia Roma en un vuelo que duró dos horas y media. Les esperaban dos días disfrutando, ellos dos, a solas, como testigo Roma, una de las ciudades más bonitas del mundo. Allí esta pareja de guapos han dado rienda suelta a su amor, paseando por la diferentes calles de la ciudad romana, visitando los diferentes monumentos y como no, disfrutando de la excelente gastronomía de la zona. Lo que viene a confirmar que este viaje es un paso más en su relación y que ambos han encontrado el amor en el mejor momento de sus vidas. La ex mujer del diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y el hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello se hospedaron en uno de los mejores hoteles de la capital italiana, como así lo ha mostrado la propia diseñadora en sus redes sociales. “Gracias Roma por tanto…Un finde inolvidable en la ciudad eterna, una ciudad para descubrir una y mil veces más”, describió la sevillana de sus días en esta lugar, considerada como la ciudad más romántica del mundo.
Las sensaciones de Vicky Martin Berrocal en Roma
Unos días que jamás olvidará y que quedará plasmado en el álbum personal de la pareja. La madre de Alba Díaz se sintió como en casa y así lo ha querido reflejar y agradecer por todo el cariño que ha recibido en este lujoso hotel de la ciudad romana. “Gracias por hacerme sentir como en casa. Amo las vistas desde mi habitación. Mi habitación desde siempre y para siempre”. Y es que este lujoso local es una auténtica desconexión. Llegar a este lugar es sumergirse en el esplendor de la antigua Roma en un palacio con forma de media luna en la Piazza della Repubblica. Anantara Palazzo Naiadi, el más grande y uno de los mejores hoteles de lujo en Roma, presenta una historia única, con una arquitectura de mármol del siglo XIX y salas de reuniones suspendidas sobre las ruinas de las Termas de Diocleciano.
Este hotel palaciego se encuentra en una de las ubicaciones más envidiables del centro de la ciudad, ya que se puede pasear tranquilamente hasta lugares icónicos como los Fori Imperiali, Via Veneto, la Fontana de Trevi y la Plaza de España. Tras un día de descubrimientos, paseos y visitas, la pareja a buen seguro que disfrutó de las espectaculares vistas a la Ciudad Eterna desde la azotea de este espectacular hotel. Las habitaciones y las suites de este palaciego lugar han sido diseñadas con elegancia en estilo neoclásico y ofrecen un entorno ideal en el que relajarse o mantenerse activo mientras disfruta de Roma desde una perspectiva auténtica
Lo cierto y verdad es que tanto la diseñadora como el empresario sevillano están felices y su relación va viento en popa y a toda vela. Aunque de momento no han hecho juntos ninguna aparición pública, evitan ser captados por los focos de los reporteros gráficos. Prefieren ser discretos y llevar esta relación ajenos los objetivos de las cámaras. Pero hace unos días los periodistas le preguntaban a la hija de la diseñadora andaluza cómo veía a su madre tras la publicación de las fotografías con Enrique Solís y Alba Díaz, muy unida a su madre se limitó a decir “está en el mejor momento de su vida”.
Un fin de semana inolvidable donde la pareja ha podido vivir este amor de manera tranquila y relajada. La diseñadora Vicky Martin Berrocal y el empresario sevillano, aunque ya se conocían, coincidieron hace unos meses en el cumpleaños de un amigo común en Barcelona y desde entonces hasta ahora se han hecho inseparables. Están felices y enamorados y habrá que esperar si el amor acaba triunfando o es sólo un amor de temporada.