El talentoso actor turco, Kerem Bürsin, cautiva a la audiencia una vez más con su presencia en la pantalla. Con una serie de proyectos intrigantes y variados, ofrece a sus seguidores una experiencia cinematográfica diversa y emocionante para este fin de semana.
Corazón en Lucha
En esta serie, Kerem Bürsin interpreta a Ali, un marinero que se encuentra inesperadamente en Estambul, su ciudad natal. Su vida toma un giro inesperado mientras enfrenta nuevas experiencias y sorpresas que transformarán su destino de manera inimaginable. Corazón en Lucha es una serie de amor y pasión que atrapará a todos los televidentes uruguayos y los emocionará hasta las lágrimas. Con paisajes increíbles, grandes actuaciones y una trama impactante, el nuevo estreno de Canal 4 llega para adueñarse de las tardes con una historia espectacular.
Inmortals
En esta fascinante serie de vampiros, Kerem Bürsin asume un papel diferente, llevando al público a un mundo de acción y fantasía en 3D. La trama sigue a Mia, una humana convertida en vampira, en su búsqueda de venganza contra Dmitry, un poderoso líder vampiro en busca de la inmortalidad.
Zeynep, buscando a su padre
Kerem Bürsin se destaca en esta serie donde interpreta a un carismático y consentido hijo de una familia adinerada. La historia sigue el viaje de Zeynep en busca de su padre, mientras enfrenta desafíos como el amor, la amistad y el acoso escolar, todo ello con el telón de fondo de la lucha por una vida mejor en Estambul.
Esta fue la serie que catapultó su carrera en la industria televisiva y cinematográfica de Turquía, pero en el momento en el que recibió el guion Kerem no sabía nada de eso. Lo único que veía era que no se sentía capaz de hablar de forma fluida el idioma local, puesto que al vivir en Estados Unidos y otros países el inglés se había convertido su lengua principal, y que esto le traería grandes problemas. El actor sufrió durante mucho tiempo y tomó clases particulares pero todo se le hizo tan cuesta arriba que incluso pensó en abandonar, dejarlo todo y volver a Norteamérica, donde se sentía más cómodo y seguro.