FAMILIA

Ana Obregon, feliz y emocionada, celebra el primer cumpleaños de Anita

La presentadora y actriz preparó una gran fiesta al más puro estilo Barbie. La hija póstuma de Aless Lequio, vestida de princesa, estuvo rodeada del cariño de todos sus tíos, primos y de los amigos de su abuela.

Fuente: instagram @ana_obregon_oficial
Ana Obregón en la celebración de su nieta Anita..Fuente: instagram @ana_obregon_oficial
Escrito en TENDENCIAS el

“Hoy cumples un añito. No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor. Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos, tus gateos, tus primeros pasos. Gracias por mirarme con el mismo amor que miraba tu Papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma. Eres una copia de tu papá deseada desde ese cielo que limita con la eternidad. Algún día te contaré cómo era tu Papá, noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tú serás igual, Anita. Mi angelito de luz, soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu Papá mientras te abrazo muriendo de amor”, escribió Ana Obregón en las redes sociales. 

Con estas bonitas, entrañables y emotivas palabras salidas del corazón quiso compartir Ana Obregón el primer cumpleaños de su nieta Ana a la que preparó una divertida y gran fiesta en su primer año de vida. Trescientos sesenta y cinco días en los que la presentadora ha cobrado la luz, la alegría, las ganas de seguir viviendo porque desde que falleció su hijo Aless Lequio su vida se apagó y no tenía ilusión por nada. Pero hace un año, concretamente el pasado 20 de marzo la vida le cambió cuando la bióloga se desplazó hasta Miami para asistir al nacimiento, por gestación subrogada de la pequeña Anita haciendo realidad el último deseo de su hijo fallecido, Aless Lequio. 

Ahora su vida es otra, completamente volcada y dedicada a la pequeña, Ana Obregón ya sonríe y ha recuperado las ganas de vivir, aunque siempre estará en su corazón su hijo Aless con quien se volcó en los últimos meses de su vida. Fue una madre entregada durante la terrible enfermedad que acabó con la vida de su único hijo. Injusticias de la vida que la presentadora ha sabido capear con la mayor de las fuerzas. Es un hecho antinatural que un hijo se vaya antes que una madre y la bióloga desgraciadamente le toco pasar por este trance difícil de explicar. Pero ahora tiene a esta niña preciosa que es su luz, el motivo de cada amanecer y la razón de seguir viviendo y respirando.

Ana Obregón en la celebración de su nieta Anita. Fuente: instagram @ana_obregon_oficial

Los detalles de la celebración de Anita 

Por ello, el pasado miércoles Ana Obregón quiso festejar el primer año de Anita con una fiesta de globos. La actriz preparó y decoró la casa al más puro estilo Barbie, todo al rosa. Una mesa llena de tartas, regalos, globos y, por supuesto, el recuerdo a Aless Lequio más presente que nunca. Una gran foto de Aless decoraba una de las paredes de la casa de Ana Obregón donde ella y Anita se tomaron una foto. La pequeña fue el centro de atención de todos los que quisieron acompañarla en este día. Los hermanos de la presentadora, los primos de Aless y amigos cercanos a la artista no quisieron perderse este festejo. 

“Ha sido fantástico porque está guapísima y es una niña adorable. Una maravilla. Ana está emocionada y todos también. Le ha dado la vida absolutamente. Estanos felices de haber pasado estos momentos con ella”, declaró Juancho, uno de los hermanos de Ana Obregón,  a las cámaras de Europa Press al salir de la fiesta. Igualmente manifestó que está impresionado porque mirar a la pequeña “realmente es ver a Aless, son muy parecidos” y adelantó que el próximo año, también estará presente cuando su sobrina sople las velas de su segundo año de vida. 

Ana Obregón en la celebración de su nieta Anita. Fuente: instagram @ana_obregon_oficial

¿Qué le pasó a Aless Lequio?

Recordar que el joven Aless Lequio falleció en Mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing. Ana Obregón posaba con la niña delante de una imagen XXL de Aless Lequio, en la que el empresario aparece con su perra Luna, preside el salón de la presentadora donde alrededor colocaron globos y guirnaldas. 

Para la ocasión Ana Obregón quiso vestir a la niña de princesa total con un vestido en rosa de Amaya fashion for kids elaborado artesanalmente que deleitó a todos los que la acompañaron a soplar su primer año de vida. Desde Panorama España le deseamos un feliz cumpleaños a la pequeña Anita Lequio Obregón.