¿Descubriste que las series turcas son lo tuyo? Sin duda, las historias que ha exportado Turquía han mostrado que son de gran calidad narrativa y una gran producción. A muchas personas ya les han cautivado algunos títulos de comedias románticas, pero en esta recomendación que tenemos para ti, no solo encontrarás una historia de amor hermosa donde vemos al actor turco Can Yaman en su máximo esplendor, también mucho humor para sacarte unas cuantas risas.
Se trata de "Violeta como el mar" y aunque es una serie italiana que puedes encontrar en Amazon Prime Video, tiene como uno de los personajes principales a Can Yaman, el actor que ha cautivado por sus interpretaciones en otras producciones como "Pájaro soñador", la famosa telenovela turca que nos hizo suspirar por él. Ahora, en este título que te sugerimos, lo vemos en un papel distinto, pero sin perder sus encantos.
¿De qué trata esta telenovela donde vemos a Can Yaman?
En caso de que este fin de semana no quieras salir de casoa, ver "Violeta como el mar" es uno de los mejores planes porque tiene tan solo doce episodios, ideal para terminarla en un día mientras disfrutas de tu descanso en el sofá. Es una historia repleta de amor, suspenso y grandes dosis de humor que te harán amarla desde el primer episodio. Además, nuevamente vemos a Can Yaman en acción, esta vez como inspector de policía.
La historia inicia con Violeta, una periodista de moda que vive en París, pero que al emprender la búsqueda del padre al que nunca conoció, decide moverse a Palermo. Ahí, conoce a un inspector de policía (Can Yaman) que también se una a la investigación. Aunque en principio solo se trata de una relación profesional, poco a poco vemos como ambos trazan una relación más íntima en la que se muestran por completo uno con el otro.
Más sobre este proyecto de Can Yaman
La telenovela "Violeta como el mar" no es recién lanzada, se emitió desde el verano pasado en Antena 3 y tuvo grandes respuestas por parte del público, así que no te la puedes perder en Amazon Prime Video. Es la primera producción italiana en la que participa Can Yaman (quien, por cierto, ya prepara su próximo proyecto que se titula "Sandokán"), lo vemos en una narrativa un poco distinta, pero con su esencia de siempre.