Demet Özdemir se ha convertido en una de las actrices turcas con mayor éxito a nivel internacional. Ahora la joven de 32 años estrenará en nuestro país una nueva telenovela, la cual promete volverse una de las más vistas. Se trata de "Mi nombre es Farah". A continuación los detalles de esta super producción turca.
¿De qué trata la telenovela "Mi nombre es Farah"?
"Farah es una joven que ha tenido que huir de su país natal y lucha ilegalmente por sobrevivir junto a su hijo enfermo en Estambul. En una noche aparentemente ordinaria en su trabajo como limpiadora, su vida da un giro inesperado cuando presencia un asesinato en el lugar al que acude a limpiar", es la sinopsis de esta telenovela turca.
Esta producción de Demet Özdemir podrá verse en Divinity "muy pronto", y se espera que sea un absoluto éxito. En algunos videos de presentación se puede ver a la actriz en personaje y revelando algunos detalles del mismo: "Soy inmigrante, no soy nadie. Trabajo de forma ilegal", se sincera la joven al llegar al lugar donde se llevan a cabo los negocios turbios de Tahit (Engin Akyürek).
Farah es testigo de un asesinato y esto la meterá en muchos problemas. Tahir se percata de que Farah lo ha visto todo, pero decide dejarla con vida, no se atreve a matarla. "Si se lo cuentas a alguien, no seré tan considerado. No podrás esconderte, ni proteger a tu hijo", le dice Tahir en tono amenazante.
Gracias al adelanto se puede conocer que el hijo de Farah tiene una enfermedad congénita por la que su sistema inmunológico falla. Farah trata de escapar de Tahir y sus hombres, pero este se la persigue. No piensa permitir que los delate y, tampoco, que ponga en peligro la vida de Kerim ¿Será capaz del amor de nacer entre tanta tragedia?