¿Estás buscando tu próxima serie turca favorita? La que te contamos aquí puede ser tu siguiente elección y la puedes terminar en pocos días. Lo mejor es que se encuentra en Prime Video y si eres fan de Karem Bursin, te encantará más porque es parte del elenco. Prepara tus mejores aperitivos para un buen maratón con esta historia increíble que te dejará enamorada y con ganas de más episodios.
Más sobre la serie turca de Prime Video con Karem Bursin
Si lo tuyo son las series que no son interminables y que puedes acabar en un par de días, esta es una serie turca excelente para agregar en tu lista para ver durante un fin de semana. Se trata de "Kara Sevda" ("Amor eterno" en español) y es uno de los máximo clásicos de los dramas románticos de Turquía. Durante su estreno provocó grandes sorpresas en diferentes países, entre ellos España, durante el 2018; si aún no la has visto, no te la puedes perder en streaming.
La serie turca "Kara Sevda" cuenta la historia de un amor imposible que está atravesado por diferencias de clases. El personaje Kemal, está perdidamente enamorado de Nihan, una estudiante de universidad que apenas está por terminar su carrera. Ambos perteneces a mundos muy distintos, pero ellos logran encontrar un punto para que su amor florezca. Pero todo se complica cuando él debe mudarse y a ella la obligan a casarse con Emir, un sujeto que aunque está enamorado desde la infancia de Nihan, ella no lo quiere como a su amado que tiene que desplazarse.
¿Por qué no te puedes perder esta serie turca?
La serie turca "Kara Sevda" es de esos títulos perfectos si te gusta las historias de amor entre jóvenes a los que les cuesta trabajo definir su rumbo y aún están en búsqueda de saber quiénes son. Un romance juvenil que recuerda que los rumbos de la vida siempre son inesperados y que hay decisiones difíciles de tomar, pero necesarias para construir la vida que esperamos. Cuenta con dos temporadas que te fascinará.
Además, la serie turca "Kara Sevda" ha sido un éxito rotundo alrededor del mundo. Desde que se estrenó, se ha emitido en más de 60 países. Esta historia que ha hecho suspirar a varios se ha doblado a diversos idiomas, entre ellos italiano, español y árabe. Se trata de un título que ha recibido premios internacionales, como el Premio Emmy Internacional en la 45 edición, donde ganó a Mejor Telenovela.