DECORACIÓN

Así es por dentro la casa de Lucía Sánchez, la ganadora de GH Dúo

La influencer y flamante ganadora de GH Dúo ha mostrado en sus redes sociales cómo luce su casa.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Lucía Sánchez.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Lucía Sánchez se convirtió en la flamante ganadora de GH Dúo y no solo se llevó a casa un gran premio, sino que además ahora podrá volver a reencontrarse con su hija, la cual nació como fruto de la relación que la influencer tuvo con Isaac Torres. A continuación te mostramos cómo luce la casa de la joven. 

Así es por dentro la casa de Lucía Sánchez, la ganadora de GH Dúo

Gracias a mucho esfuerzo, Lucía Sánchez se compró su propia casa. Se trata de un ático de nueva construcción en Puerto Real (Cádiz) en el que vive con su hija Mía, fruto de su relación con Isaac 'Lobo'. Incluso la joven ha documentado en sus redes sociales todas las remodelaciones que le ha realizado a la casa.

Sánchez comenzó con los trámites para adquirir la vivienda en 2021. Por aquel entonces, la ganadora de GH Dúo confesaba que este gran paso suponía cumplir un sueño y recalcaba que "me la he comprado sola porque es algo que se consigue con mucho trabajo y con mucho esfuerzo".

La casa alberga cuatro habitaciones, un salón con chimenea eléctrica, cocina americana y una espectacular terraza. También una habitación única y exclusivamente para Mía, que conecta con su dormitorio y un impresionante vestidor. El resto de habitaciones, por ahora vacías, da por hecho que acabarán siendo para el resto de sus descendientes.

"Está pensada para Mía y mis futuros hijos", reveló en su momento Sánchez. En Instagram, también ha desvelado con qué artículos está decorando las diferentes estancias para que queden totalmente a su gusto. 

Lucía Sánchez. Fuente: Instagram @luciasar94

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la joven influencer, ya que por ejemplo tuvo problemas para colocar la lavadora y el frigorífico en los huecos que ella había planeado inicialmente. Esto la llevó a tener que cambiar los electrodomésticos por unos que entraran perfectamente en esos huecos.