Son el claro ejemplo que a pesar de poner tierra de por medio hace más de veinte años, siguen siendo y considerándose una familia. Y es que cuando el diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’ dio el ‘sí quiero’ a la empresaria andaluza Victoria Martín Berrocal, conocida como Vicky, la pareja lo hizo pensando que era para toda la vida. Tenían un proyecto común, su única hija, pero la vida y las circunstancias de cada uno hicieron que tomaran caminos diferentes cuando su hija Alba era aún pequeña.
A pesar de las desavenencias, el torero y la diseñadora siempre han sido la viva imagen de la cordialidad, felicidad y corrección y han seguido guardando el mismo cariño que desde el primer día. De hecho la ex mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ mantienen una excelente relación con la actual mujer del diestro, la venezolana Virginia Troconis, con la que se casó en 6 de febrero de 2004 en la ciudad de Valencia, tierra natal de la novia, Venezuela. Una boda que reunió a 180 invitados y en la que el torero y ahora colaborador del programa TardeAR, pronunció unas palabras que se han convertido en designio inquebrantable de su matrimonio.
Actualmente, el torero, vive ya retirado de los toros, centrado en su familia, sus negocios y ahora también como colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, donde cada semana acude como contertulio del mismo. Al igual que su ex, Vicky Martín Berrocal, que además de estar triunfando con su marca ‘Victoria’ y Podcast ‘A solas’, hay que sumarle que también se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla y al igual que su ex también forma parte del equipo de colaboradores de la periodista Ana Rosa Quintana. Pues en este programa, la ex pareja coincidió el pasado lunes, tras muchos años sin hacerlo en Televisión. Ninguno de los dos sabían que esto iba a producirse y la sorpresa fue mayúscula al verse en el plato.
Así fue el reencuentro televisivo entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal
“Estoy muy feliz. Para mí es un día muy especial que ha surgido así, no lo habíamos hablado. Aquí estamos porque nos llevamos muy bien y nuestra hija está disfrutando muchísimo y eso es maravilloso. Alba aquí tienes a tu padre y a tu madre”, reconoció la empresaria onubense al comienzo del programa. A lo que Manuel Díaz añadió “Nos tiene aquí y nos tiene en muchas cosas más”, finalizó mientras lanzaba un beso a su primogénita. Por su parte, Manuel también mostró su felicidad al vivir este momento y comentó: “Los hijos nos enseñan mucho y Alba nos ha enseñado mucho”.
Desde su casa, la hija de ambos, vivió este momento de una manera muy especial y con mucho orgullo al ver a sus progenitores compartiendo plató de televisión. Alba quiso compartir una foto que su madre publicó en sus redes sociales para hacer pública su felicidad. No puedo ser más feliz”, era la frase que aparecía en la foto que Alba compartió con sus seguidores. “Me siento muy agradecida por mucho, pero sobre todo por lo que he vivido hoy, ver que mis padres después de tanto tiempo se respetan y se quieren tanto es de esas cosas que agradeces al universo. Gracias a la vida por todo lo bueno que me das, y por darme las ganas de lo menos bueno”, manifestó la única hija de la ex pareja Alba Díaz.
Sin lugar a dudas, tanto Manuel como Vicky atraviesan por una de las etapas más felices y dulces de su vida tanto a nivel profesional como personal. Vicky está viviendo una bonita historia de amor junto al empresario sevillano Enrique Solís Tello y Manuel lleva dos décadas felizmente casado con la venezolana Virginia Troconis, con quien tiene dos hijos, Manuel y Triana, los cuatro son el timón y la brújula del torero. Dos vidas y caminos diferentes pero con un denominador común, el cariño y amor que se profesaron desde el primer día sigue intacto.