Brad Pitt no está pasando por un buen momento personal, ya que está rodeado de escándalos por causa de su ex mujer, la también actriz Angelina Jolie. Se conoció que el actor tuvo que renunciar a la tenencia de sus hijos menores para que el trámite de divorcio avance con mayor rapidez.
En medio de todos estos escándalos, el actor decidió refugiarse en su nueva novia, la modelo Inés de Ramón, pero también busca placer y diversión en su colección de motos. A continuación te decimos, en detalle, qué motos integran la costosa colección de Brad Pitt.
Brad Pitt: estas son las 5 motos más lujosas de su colección
La moto favorita de Brad Pitt es una que fue diseñada especialmente Indian Larry, quien falleció en el 2004. No solo tiene un valor económico para el actor sino también sentimental. También Shinya Kimura le hizo una medida y tiene un precio de 40 mil dólares.
El actor también ha sido visto en una BMW. Este modelo de la marca alemana fue usado en la Segunda Guerra Mundial y tiene un valor de 350 mil dólares. Otra de las motos que tiene es una R1150GS Adventure. Harley-Davidson y Ducati son otras dos marcas que a Brad Pitt le fascinan y una fue especialmente diseñada por Roland Sands.
Brad Pitt también es dueño de una Ecosse FE Ti XX y que al momento de la compra en el 2012 era la más cara del mundo. Se fabricaron solo 13 unidades a un valor de 300 mil dólares cada una. Luego de 6 años, el actor decidió restaurarla. También se lo ha visto a bordo de una Yamaha R1 para competencias profesionales.