Demi Moore enseña cómo continuar brillando y dejando boquiabiertos a todos sin importar la edad. La actriz de 61 años sorprendió al mundo con el increíble atuendo transparente que la hizo ver elegante, pero sensual, en un evento organizado por Dolce & Gabbana. La manera en que la que ella lució este outfit nos enseña cómo hacer el equilibrio entre un atuendo revelador y uno lo suficientemente sofisticado como para usar en una gala.
¿Cómo Demi Moore usó un vestido transparente?
Demi Moore no solo es de nuestras actrices favoritas por películas que ya son un clásico de Hollywood, como "Ghost" y "Los ángeles de Charlie", sino que también es uno de los máximos símbolos de la moda para vestir increíble a los 60. La actriz y modelo impactó. todos durante el evento que inauguró "Dolce & Gabbana: From the Hands to the Heart", la primera exposición de Dolce & Gabbana en el Palazzo Reale de Milán.
La lección de moda que dejó Demi Moore en este evento nos enseñó como utilizar transparencias sin perder la elegancia y el estilo. Visitó un vestido largo de transparencias en plata, adornado con pedrería en los diminutos huecos que dejaba a la vista de todos su ropa interior negra que también hacía conjunto y amoldaba su cuerpo de un modo maravilloso gracias al tiro alto de la pieza inferior.
En gran medida, la razón por la que Demi Moore impactó en el evento y en redes sociales fue su cuerpo ejercitado y con curvas increíbles que nos muestran que es posible lucir maravillosa a los 60, pero más allá de eso, también sorprendió por el modo en el que nos hizo comprobar que las transparencias no están peleadas con un estilo delicado, femenino y elegante y que el secreto está en saber elegir cómo usarlas.
Lo que debes saber sobre las transparencias en la ropa
Demi Moore es tan solo una de las muchas famosas que le hacen honor a esta tendencia en moda que surgió en 1966 con el diseñador Yves Saint Laurent. Incluso hemos visto a la princesa de Gales, Kate Middleton, llevarlas para eventos importantes. Según la revista Glamour, algunos otros iconos de la moda que han hecho grandes propuestas con transparencias son Christian Dior y Chanel.